Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Salta necesitaba que gane el Frente de Todos»: Miguel Calabró resaltó el respaldo de Gustavo Sáenz al oficialismo

El senador electo hizo fuerte hincapié en la campaña de los intendentes del interior para el triunfo del oficialismo.

Miguel Calabró
Miguel Calabró con Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) –  El Frente de Todos logró imponerse en la provincia como en casi todas las jurisdicciones del NOA. Sin embargo, el triunfo en Salta estuvo cimentado en la fuerte injerencia de los intendentes y legisladores del interior, quienes utilizaron todo tipo de métodos para captar votantes. Miguel Calabró, senador electo por La Caldera, destacó la importancia de lo hecho en el interior.

El futuro representante de La Caldera, explicó por qué era necesaria una victoria oficialista en la provincia. “Salta necesitaba que gane el Frente de Todos porque el 90% de las cosas que se hacen son con presupuesto nacional. Se daba como una cosa casi obligada, teníamos que responder al pedido del Presidente que era ganar. En ese sentido, la provincia cumplió con el gobierno nacional, hablando en términos políticos”, manifestó.

Por otro lado, Miguel Calabró hizo hincapié en el rol que cumplirá Emiliano Estrada en el Congreso Nacional. “Es del Frente de Todos, funcionario del Ministerio del Interior. Es un comprometido con el gobierno nacional. Pero se sumó a ese compromiso los once, doce partidos que se le sumaron al Frente de Todos en estas elecciones nacionales, que son los partidos del gobernador Sáenz”, resaltó.

El senador electo se refirió al apoyo que dio el Gobernador a quienes militaron por el Frente de Todos. “Tácitamente, yo veía que había funcionarios pegados a Sáenz que estaban trabajando por Emiliano Estrada, pero también había otros que estaban trabajando por Durand Cornejo”, aseguró Miguel Calabró.

En tanto, también aseguró que el apoyo de Gustavo Sáenz también será una responsabilidad para el propio Emiliano Estrada. “Va a tener una doble responsabilidad, responderle al purismo del Frente de Todos, y por otro lado la amplitud, a la conjunción departidos provinciales que encabeza el gobernador Sáenz”, concluyó Miguel Calabró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina