Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Espero que esta palabra la lleve en su conciencia»: la advertencia de Jorge Guaymás a Pamela Calletti

El dirigente del Frente de Todos se refirió a los dichos de la diputada electa que se desligó del kirchnerismo.

Jorge Guaymás
Jorge Guaymás

SALTA (Redacción) –  El Frente de Todos resultó ganador en las elecciones legislativas de la provincia de Salta. Al igual que en casi todo el norte argentino, el kirchnerismo logró afirmarse en esta región pese a perder rotundamente en el resto del país. Es por eso que Jorge Guaymás celebró el triunfo pero le hizo una fuerte advertencia a Pamela Calletti.

El precandidato a diputado nacional cuestionó los dichos de la flamante legisladora salteña que había asegurado que no formaba parte del kirchnerismo. “Espero que esta palabra la lleve en su conciencia y fundamentalmente en su reconocimiento, valga la redundancia, de todo lo que se hizo para que esta fórmula de Emiliano y Calletti, de que lleguen los dos”, manifestó.

Jorge Guaymás aseguró que hubo un esfuerzo mancomunado para lograr el triunfo del Frente de Todos. “No fue producto de una carita ni de una pintura, ha sido un trabajo de muchos sectores. Fundamentalmente de ellos, de un sector del gobierno provincial, de un sector del gobierno nacional, del Frente de Todos y el kirchnerismo que apostó, del movimiento obrero que jugó”, aseguró.

Por otro lado, analizó los resultados electorales de Jujuy donde se impuso el Frente Cambia Jujuy dejando relegado al Frente de Todos en un empate técnico con la izquierda. “Debe haber algún descontento. No es que no conozca Jujuy, en los últimos años no voy y no conozco bien la historia ni todos los problemas que venían llevando adelante el peronismo”, argumentó.

“Ni el gran paso que dio el actual gobernador (Gerardo Morales) que siempre tuvo un buen acompañamiento a nivel nacional. No nos olvidemos que el gobernador de Jujuy tuvo mucha ayuda del gobierno anterior, pero es impresionante las obras que se ven en Jujuy, en Santiago, en Tucumán y que en Salta no se ve”, se lamentó Jorge Guaymás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina