Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Mensaje para la interna? Miguel Nanni destacó el rol de la UCR en Juntos por el Cambio +

Pese a las críticas de los sectores más “puros” del radicalismo, el diputado nacional resaltó el rol del radicalismo.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) –  Rubén “Chato” Correa fue crítico de la coalición opositora formada en la provincia. El dirigente de la Unión Cívica Radical salteña aseguró que los militantes radicales no debían acompañar a la oposición ante la falta de un representante de este espacio. Es por eso que tras los comicios habló Miguel Nanni.

El diputado nacional, y presidente de la UCR de Salta, destacó la importancia de la ampliación de Juntos por el Cambio +. “Nuestro espacio ha hecho una elección histórica en Salta. Estuvimos a un punto de ganar las elecciones, y ganamos nada más y nada menos que la capital de Salta, Carlos Zapata hoy es diputado de Juntos por el Cambio”, manifestó.

Miguel Nanni destacó la consolidación de la coalición opositora. “Desde que nacimos en el 2015 hasta hoy, Juntos por el Cambio es expresión de distintos matices políticos, de distintas pertenencias partidarias que comparten valores en común, y el valor más fuerte es la institucionalidad y recuperar la República. Y hoy todo el país aceptó esa Coalición, más allá de las pertenencias partidarias, porque somos los ganamos por 10 puntos en todo el país”, resaltó.

 “La Alianza con Ahora Patria fue buena y creo que hay que rendirse ante las urnas, ya no hay nada que decir después de lo que pasó en las urnas, y lo que reflejó es que la Coalición fue aceptada y acompañada por la gente. Yo siempre digo que en el 2011 Cristina Kirchner no hubiese podido ganar si la oposición se unía, en aquel momento la oposición no entendió el mensaje de unidad y le dimos la elección a Cristina Kirchner”, aseguró.

Por último, habló de la falta de representantes radicales en la coalición salteña. “El radicalismo en esta elección no personificó su esfuerzo en algún nombre propio pero creo que uno de los factores más importantes que tuvo Juntos por el Cambio fue la UCR Salta moviendo toda la campaña, fiscalizando todo el domingo pasado. A nosotros en Juntos por el Cambio no nos ha ido mal, hemos vuelto al Congreso de la Nación después de 20 años”, concluyó Miguel Nanni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina