Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Romina Arroyo y una fuerte denuncia sobre las ciclovías: «nos mintieron como tantas veces en la cara»

La edil anticipó que va a presentar un proyecto para eliminar la bicisenda y denunció que nunca se le consultó a los vecinos que pensaban sobre la construcción de las ciclovías.

Romina Arroyo
Romina Arroyo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Siguen cayendo las críticas a Bettina Romero por la bicisenda ubicada en las calles Belgrano y Alvarado. Al respecto, Romina Arroyo confirmó que va a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante para que sean eliminadas estas ciclovías ya que sólo han traído más problemas que soluciones. Además, la concejal presentó los resultados de un relevamiento hecho a los vecinos de la zona.

Romina Arroyo comenzó su discurso criticando duramente al municipio y recordó «cuando nos anoticiamos de que estaban instalando las ciclovías, nos mintieron como tantas veces en la cara, nos dijeron que había hablado puerta por puerta, vecino por vecino y que estaban todos felizmente de acuerdo de que las ciclovías se instalen en las puertas de sus viviendas y sus frentes», criticó la edil y denunció que estas bicisendas terminaron siendo usadas «motovías» y con tono de ironía remató «muy bien pensando para las motos esto que hizo la intendenta, hay mucha gente que se traslada en ella».

A su vez, dio detalles de los resultados del relevamiento que le hizo a los frentistas sobre la instalación de la ciclovías y criticó porque eso «debería haber hecho la Intendenta -Bettina Romero- o sus funcionarios». En lo que refiere a su investigación, detalló Arroyo que «de las cien firmas que tengo, el 99% está en contra de las ciclovías y son personas que viven ahí«, explicó sobre la encuesta hecha con los vecinos.

No fue sólo esto, sino que también agregó los comentarios y opinión de los vecinos sobre esto. Entre los dichos de los vecinos comentó que le dijeron que «las ciclovías no se usan», «dificulta el tránsito», «cuando llovió hubo un accidente porque no se veían los bloque», «afecta la concurrencia del publico», «dificulta mi trabajo, dijo una peluquera»; reivindicó la edil de la Capital, expresando el malestar de los vecinos.

Por último, reprochó duramente diciendo que las ciclovías «están mal planteadas, los bodoques son un desastre, se instalaron en avenidas de amplia circulación, se instalaron en calles angostas, con cero criterio en la ciudad de Salta» y denunció contra el municipio «la falta de criterio urbanístico» ya que antes de haber avanzado con esta obra deberían haber hablado con los vecinos «para saber si es la prioridad y lo que se necesita», concluyó Arroyo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina