Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La insólita despedida de Antonio Marocco a seis senadores provinciales

El vicegobernador dijo que dejan el Senado «seis valiosos compañeros». El próximo miércoles asumen los nuevos senadores provinciales.

Antonio Marocco
Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – En una nueva sesión de la Cámara de Senadores de Salta, el vicegobernador y presidente del órgano legislativo, Antonio Marocco, se despidió de seis senadores departamentales que dejaran sus bancas una vez que asuman los nuevos representantes legislativos el próximo miércoles. También hizo un balance general de lo que fue este año parlamentario.

El presidente de la Cámara Alta provincial, Antonio Marocco, reconoció que «el trabajo, la responsabilidad y el compromiso de cada uno con sus ideas y participaciones marcó a este Senado, que le permitió ser el Senado con mayor cantidad de trabajo en toda Argentina durante el año de la pandemia» y remarcó que esto «representó el trabajo y la segura idea de la responsabilidad de un Cuerpo frente a la situación que se vivía en esos momento».

En este sentido, Marocco reivindicó el rol que se asumió desde la Cámara de Senadores porque «representó el trabajo y la segura idea de la responsabilidad de un Cuerpo frente a la situación que se vivía en esos momento» y le agradeció a los legisladores porque siempre acompañaron al Poder Ejecutivo cuando se pidió apoyo para llevar a cabo la lucha contra el coronavirus en la Provincia.

Por otro lado, aclaró que una de las metas que se pusieron fue «mejorar la calidad institucional, mejorar la calidad de vida de los salteños, acompañar al Poder Ejecutivo, hacer más transparente la política, lograr más equilibrio entre los Poderes y que los ciudadanos se acerque a la política con el trabajo de las leyes y resoluciones y ese trabajo reconoce la sociedad salteña», remarcó el presidente del Senado.

Por último, no perdió la oportunidad de despedirse de manera efusiva de seis senadores que dejan sus bancas y serán reemplazados el próximo miércoles por los nuevos senadores provinciales. Marocco dijo que se iban «seis valiosos compañeros» y deslizó el futuro de los mismos ya que «quienes se preocupan por lo colectivo más que por lo individual, seguramente en no mucho tiempo van a regresar o estarán cumpliendo otras funciones», concluyó el vicegobernador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina