Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Calabró adelantó que formará un bloque propio con senadores del interior

El senador electo por La Caldera explicó cómo formará su interbloque en el Senado de la provincia.

Miguel Calabró
Miguel Calabró con Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) –  El Senado provincial se prepara para cambiar su composición luego de las elecciones desarrolladas en el mes de agosto. Uno de los dirigentes que ocupará una banca en este sitio será Miguel Calabró. El senador electo adelantó de qué bloque formará parte en la cámara alta de la provincia de Salta.

Miguel Calabró confesó que a raíz de la campaña a favor del Frente de Todos en los comicios del pasado domingo se estrecharon lazos entre los representantes del interior provincial. “Estamos trabajando en el armado de un frente de senadores del interior”, adelantó el dirigente enumerando la participación de los legisladores de San Carlos, Los Andes y Guachipas

El senador electo reveló que serán oposición pese al acompañamiento a Gustavo Sáenz en las últimas elecciones nacionales. “Vamos a tener una impronta filoperonista, somos peronistas. Vamos a armar un frente nuevo, vamos a trabajar apoyando esto que acabamos de trabajar. Yo soy muy crítico al gobierno de Gustavo Sáenz. De hecho, fui oposición en 2015 y voy a seguir siéndolo”, resaltó.

El dirigente del peronismo, que llenó de elogios a Emiliano Estrada y al propio Gustavo Sáenz, adelantó que intentarán quitarle fondos del presupuesto a Capital para dárselo al interior de la provincia. “Vamos a discutir este presupuesto que viene”, señaló Miguel Calabró que destacó la unión de este grupo de senadores.

“Yo voy a pelear para mucho presupuesto para mi departamento porque no puedo festejar que estén trayendo toda el agua para Salta capital y yo tenga 500 familias en Vaqueros y 300 familias en La Caldera que no tienen agua. El 24 asumimos y el 25 ya vamos a comenzar a pelear por estas cosas”, concluyó Miguel Calabró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina