Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Severa manifestación desde Unidos por Salta: «con la grieta en Salta no resolvemos nada»

Antes de asumir cada uno en sus respectivos cargos electos se comprometieron con el gobernador Sáenz de trabajar sin grietas y acompañándolo.

Unidos por Salta
Unidos por Salta

SALTA (Redacción) – Ya se terminó el largo ciclo electoral que se vivió este año donde se eligieron representantes provinciales y nacionales. Es más, ya empiezan a prepararse para asumir sus bancas aquellos senadores y diputados provinciales que fueron electos en el pasado mes de agosto. En este contexto, los candidatos electos en la fuerza Unidos por Salta se reunieron para empezar a diagramar el futuro.

Por esta razón, el senador, los diputados y los concejales del departamento Capital de Unidos por Salta y afines al gobernador Gustavo Sáenz; reafirmaron su compromiso de continuar trabajado de manera conjunta en el espacio provincial. Aclararon que su intención es desarrollar Salta, sin grietas y siguiendo las posturas y visiones del jefe de Estado provincial, más allá de lo que pase.

En las elecciones provinciales de este año se eligieron a los representantes que ocuparan sus cargos en el Poder Legislativo de Salta y el espacio Unidos por Salta fue el más votado en ese entonces. En este encuentro se reunieron para fortalecer la fuerza política que conduce Sáenz y se despegaron de la política nacional como también de la grieta.

Dentro de la reunión, cada uno de los miembros que formó parte de la misma llegaron a un mismo acuerdo y es que «necesitamos imponer la agenda de los problemas que le preocupan a los salteños. Ya pasaron las elecciones nacionales y con la grieta en Salta no resolvemos nada«, manifestaron. En este sentido, se alejan fuertemente de los recientes electos diputados nacionales de Salta.

Quienes participaron fueron los diputados provinciales electos Vitin Lamberto, Juan Esteban Romero, Verónica Saicha y Roque Posse. Además, participaron los concejales electos por Salta, Guillermo Kripper, Darío Madile y Malvina Gareca. Sin embargo, quienes no estuvieron presente fueron Marianela Pérez, Alicia Vargas, Soledad Gramajo, Carolina Am e Ignacio Palarik. Alfredo Constanzo y Arnaldo Ramos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina