Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Nos vamos a perjudicar si no nos ponemos de acuerdo», alertó Lucas Godoy y criticó a Juntos por el Cambio

El legislador Lucas Godoy analizó los resultados de las elecciones y alertó las consecuencias de la falta de diálogo con la oposición.

Diputado nacional Lucas Godoy
Diputado nacional Lucas Godoy

SALTA (Redacción) – El diputado nacional del Frente de Todos, Lucas Godoy, alertó sobre las consecuencias de la falta de diálogo con la oposición y analizó los resultados de las elecciones legislativas del domingo pasado. Según planteó, el oficialismo y Juntos por el Cambio tienen que llegar a acuerdos «en los 10 o 20 puntos que tengan por finalidad la resolución de los problemas de los argentinos».

En tanto, Lucas Godoy analizó que el oficialismo logró un resultado «más positivo» que en las PASO y planteó que hubo una «recuperación» del voto en poco tiempo. Luego alertó sobre la postura de la oposición: «Nos vamos a perjudicar toda la población, más allá del Frente de Todos, del peronismo, de los radicales, de Cambiemos, si no nos ponemos de acuerdo en los 10 o 20 puntos que tengan por finalidad la resolución de los problemas de los argentinos».

De esta manera señaló que uno de los más importantes es el de la deuda externa y enumeró «la inflación, inseguridad, laburo». «No creo que haya otro humor social que tolere otro comportamiento. No podemos andar jugando con las necesidades de la gente», agregó el legislador nacional por Salta. Además, remarcó que le quedó claro «que la unidad del peronismo es posible en tanto y cuanto se respeten ciertas plataformas y ejes centrales».

«Luego las diferencias van a ser variadas», aclaró y completó: «Aquí y en todos lados lo que se buscaba era confirmar proyectos, más allá de los nombres personales». «Por otro lado también entendimos que tenemos que avanzar en políticas públicas que mejoren la vida de la gente; creo que por ahí viene la mano», agregó Lucas Godoy a modo de balance en declaraciones radiales.

Oposición con un «comportamiento jodido»

Por otra parte, lamentó la postura de Juntos por el Cambio tras los comicios. Según consideró, la alianza opositora mostró un comportamiento «bastante jodido» en algunos términos. «Como que esto de una elección de medio término signifique el fin de cualquier gestión es hasta grave institucional y constitucionalmente», describió. Allí recordó declaraciones como las del expresidente Mauricio Macri.

«Lo han dicho públicamente, hablan de reformas laborales para flexibilizar, reniegan de los controles de precios, no quieren aprobar leyes contra el desalojo de comunidades indígenas y así muchos otros derechos», enumeró Lucas Godoy sobre el frente opositor. «Siempre hay la voluntad de diálogo y de llegar a la sanción de leyes», apuntó sobre el Frente de Todos y lamentó: «La respuesta no ha sido la que merecemos los argentinos y las argentinas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina