Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

En el día mundial de la construcción, la municipalidad de Salta enunció la inversión que lleva adelante

El 60% cuenta con fondos propios.

municipalidad de Salta
obras públicas en Salta

SALTA (Redacción) – La semana pasada, se celebró a nivel mundial el día de la construcción. En conmemoración a la fecha, la municipalidad de Salta brindó detalles del trabajo que viene llevando adelante. Además, la intendenta Bettina Romero comentó que llevan invertidos alrededor de 800 millones de pesos, casi 10 % del presupuesto de 2021.

Asi mismo aclaró que un 60 % de esos recursos son municipales y 40 % provenientes desde la Nación. “Eso nos muestra que, si se puede administrar bien y acompañar con buena administración pública para motorizar el sector”, señaló la mandataria municipal. Y sostuvo que “el sector de la construcción tiene un rol fundamental y para nosotros es importante que cada ingreso vuelva en obras”.

Asi mismo, Romero manifestó que el apelar a que la construcción siga su ritmo de crecimiento, hace que eso genere empleo y mayor progreso para que “Salta esté cada vez mejor”. Y a los representantes de la Cámara Salteña de la Construcción les aseguró que “cuentan con el compromiso para continuar profundizando un plan integral de obras sostenido en el tiempo”.

Por su parte, Carlos Segura, presidente de la Cámara Salteña de la Construcción, en la cena aniversario brindada por el sector indicó que “venimos de dos años difíciles, pero estuvimos juntos. Nos pusimos todos al servicio de la Cámara y asociados para continuar trabajando con el apoyo de todos los funcionarios que nos acompañan”.

Asimismo, detalló que “Quisiera reconocer la presencia de la intendenta que nos ayuda a acercarnos al Ejecutivo. Para nosotros es importante tener las puertas abiertas para seguir sumando trabajo a los socios de la Cámara”. Y en lo que resta del año se agilizarán las obras en ejecución, que abarcan el centro y macro centro y barrios de distintas zonas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina