Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

En un nuevo día de conflicto con los manteros, Bettina Romero defendió a los comerciantes

En un nuevo encuentro para el reordenamiento del microcentro de Salta y para recuperar los espacios públicos, Bettina Romero se comprometió a seguir trabajando con los comerciantes.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Hoy se produjo un nuevo conflicto en la Plaza Belgrano en la ciudad Capital cuando un grupo de mujeres intentó vender ropa usada en ese lugar, pero fuerzas de seguridad local junto a funcionarios locales las echaron. Por otro lado, Bettina Romero llevo a cabo una reunió con comerciantes locales y se comprometió en seguir trabajando para recuperar los espacios públicos para mantener el orden en el microcentro.

Desde la Municipalidad de Salta conducida por Bettina Romero vienen teniendo un fuerte conflicto con los manteros y los vendedores ambulantes, para garantizarle a los comerciantes las mejores condiciones para sus negocios. «Nuestros comerciantes generan trabajo para mucha gente y que ellos puedan seguir creciendo es importante para el desarrollo y el progreso de Salta», expresó la intendenta al respecto.

Romero estuvo acompañada por Alejandro Levin que es el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación del municipio y por la interventora de Espacios Públicos local, Susana Pontussi. Sobre el encuentro, la intendenta manifestó que «fue una hermosa reunión, donde escuchamos la problemática y nos comprometimos a seguir trabajando juntos en el ordenamiento de la ciudad».

Una comerciante del local Bambi, Fabiana Sulaiman, expresó sus emociones. «La verdad que después de tantos años sentimos que el gobierno nos acompaña. Espero que sigamos así todos unidos porque todo el comercio de Salta está vendiendo mejor. Por fin nos sentimos amparados por un gobierno que nos ha escuchado y no podemos más que agradecer a la intendenta Bettina», afirmó la vendedora.

Dieron detalles sobre la simplificación de trámites

Por otro lado, Bettina Romero brindó detalles sobre los diferentes cambios que se están gestando desde el municipio para simplificar los trámites administrativos y que, supuestamente, beneficiarían a los comerciantes. «Buscamos una mejora continua en la atención al contribuyente, por lo que trabajamos permanentemente en la digitalización y simplificación de trámites. Son medidas que este gobierno toma a favor y pensando en los comerciantes y en las miles de familias que a través del comercio generan desarrollo», concluyó la jefa comunal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina