Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Asumió un concejal por 15 días y ya castigó a Bettina Romero por la falta de diálogo: «Hace oídos sordos»

“Hay muchos proyectos, que de ser escuchados, tendríamos una Salta mejor”, apuntó el flamante edil y criticó a Bettina Romero.

Bettina Romero
Concejal de Salta, Gabriel Carrizo

SALTA (Redacción) – Este miércoles durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Salta asumió, por dos semanas, el edil Gabriel Carrizo. Desde las primeras intervenciones expresó fuertes críticas contra la intendenta Bettina Romero. «Hace oídos sordos», resumió sobre la falta de diálogo que observa sobre el recinto al que recién llegó. Cabe mencionar que arribó en la banca en reemplazo de Susana Pontussi, quien pasó al Ejecutivo Municipal.

“Escuché palabras de una concejal hablando de las ciclovías», introdució Carrizo y remarcó su enfoque sobre la inseguridad vial. «Es algo que vengo viendo y no solo las motos sino también las bicicletas que andan en contramano. Especialmente en calle Alvarado”, agregó sobre las polémicas obras. Luego remarcó que desde la Municipalidad no se escuchan las propuestas que realiza el Concejo Deliberante de Salta.

Además, en la misma línea, el edil alertó que los estacionamientos de bicicletas al lado de las ciclovías generan «un gran peligro». Y apunró que esto puede incrementar los accidentes de tránsito. Cabe remarcar que Gabriel Carrizo asumió en su cargo legislativo este miércoles 17 de noviembre y ejercerá la representación vecinal en un período breve hasta el próximo 2 de diciembre. Juró tras la renuncia de la exconcejal Susana Pontussi que asumió como interventora de Espacios Públicos.

«Tendríamos una Salta mejor»

Durante el momento de las manifestaciones el flamante edil Carrizo expresó su preocupación por la falta de «trabajo conjunto» entre el municipio y el Concejo Deliberante. En ese sentido describió que en el recinto se hace notar que “la intendenta hace oídos sordos a los reclamos del Concejo”. Luego consideró que “hay muchos proyectos, que de ser escuchados, tendríamos una Salta mejor”.

Desde el Concejo Deliberante informaron que Gabriel Carrizo se refirió «a los ejes que prevé abordar en el Concejo Deliberante, haciendo hincapié en la seguridad vial». “Mi mayor preocupación son las ciclovías, por más que tengamos buenas intenciones y se elaboren Proyectos de capacitación, no es suficiente si desde la municipalidad no se hacen obras que disminuyan los riesgos”, cuestionó duramente. “Es importante fijar políticas generales en relación a la temática”, reiteró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina