Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gastón Galindez busca que el PJ sea «la columna vertebral del Frente de Todos»

Así lo indicó el apoderado del partido.

Partido Justicialista
PJ de Salta

SALTA (Redacción) – Luego de las elecciones del 14 de noviembre, varios dirigentes peronistas hicieron su balance. Uno de ellos es Gastón Galíndez quien es el actual apoderado del Partido justicialista de Salta. El referente indicó que, para estas elecciones legislativas, venían “trabajando que el PJ sea la columna vertebral del Frente de Todos«.

Galindez se mostró satisfecho de los resultado obtenidos en los comicios pasados. “Estoy muy contento por haber podido conformar un gran equipo de trabajo con los más de 10 partidos políticos», señaló el referente ante un medio de comunicación local. Y añadió que tienen el objetivo de rearmar el partido para que sea el origen central del Frente de Todos.

El apoderado del PJ consideró que las elecciones PASO sirvieron para afianzar al partico en el Frente nacional. “Tuvimos un gran caudal de votos y de ahí encaramos el proceso de la elección general, pudimos llegar con el mensaje, los candidatos pudieron recorrer los departamentos y esto se vio reflejado en una elección muy buena en 18 departamentos», señaló.

Asi mismo indicó que «hace varias elecciones que la Capital es adversa al Partido Justicialista. Algunos temas que son refractarios, que no logramos traducir el discurso en acciones y que esas acciones se vean como una mejora en la calidad de vida de las personas, trabajaremos sobre eso, es uno de los 5 departamentos donde no nos fue tan bien, pero hemos crecido desde las PASO».

Finalmente, el funcionario provincial fue consultado por la continuidad del PJ en el Frente de cara a las elecciones de 2023, y respondió que «se propuso un gran frente que tenga como identidad Salta y conformar la gran mayoría del arco político que ve con buenos ojos la gestión de Gustavo Sáenz, sobre eso se va a trabajar y tal vez algunos nos acompañen».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina