Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Con dudas sobre cuándo se grabó el vídeo: Gustavo Sáenz también repudió a Gramajo

El gobernador expresó que no intervendrá en el caso y respetará la división de poderes. El Concejo Deliberante deberá decidir qué harán con Soledad Gramajo.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Siguen sumándose voces que repudian el accionar indebido de María Soledad Gramajo, quien fue grabada conduciendo un vehículo a upa de un hombre. El gobernador Gustavo Sáenz también se manifestó al respecto, ya que tuvo una importante cercanía política con la edil electa, y aclaró que es el propio Concejo Deliberante de Salta que debe definir qué harán con Gramajo.

El gobernador dio su opinión cuando salió de la ceremonia de asunción de los nuevos senadores provinciales electos. Sobre el hecho de la concejal Gramajo comenzó diciendo que no le gusta «hablar de cuestiones que desconozco. No sé si el vídeo es real, si es viejo o si es de ahora«, expresó Gustavo Sáenz. Por el contrario, manifestó que «creo que es una actitud reprochable«, indiferentemente de ser un vídeo actual o viejo.

Sáenz continuó diciendo que lamentaba mucho que este ocurriendo un hecho así. Luego planteó que «es una definición que tiene que tomar el cuerpo en su conjunto», en referencia a qué decisión se debería tomar sobre Gramajo. «El cuerpo es soberano, no soy yo quién va a opinar, ni determinar que es lo que hay que hacer con la concejal electa creo que esto tiene que hacerlo el Concejo Deliberante, son poderes independientes y son ellos soberanos y tienen que determinarlo ellos«, resaltó el gobernador.

Detalles sobre gastos provinciales y el repudio de Bettina Romero a Gramajo

Por otro lado, Sáenz destacó que a pesar de la inversión realizada en la salud provincial, aún quedan muchas cosas por hacer y que el presupuesto no alcanza porque gran parte se destina a pagar el sueldos. «Lamentablemente hoy la provincia con el presupuesto que tiene, el 80% es para pagar sueldos de la administración pública, no nos queda casi nada para obras públicas, para salud, para inversiones, así que esperemos que algún día llegue esa obra de un gobierno federal»

Con unos pocos minutos de diferencia, previamente también se había manifestado la intendenta de Salta, Bettina Romero, quien se había sumado al fuerte repudio generalizado contra Gramajo. La jefa municipal había expresado que «es un hecho lamentable, y una imagen que deja mucho que desear» y que va en dirección contraria a las políticas que se promueven para concientizar sobre la seguridad vial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina