Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Debería dar un paso al costado”, dijo el concejal Raúl Córdoba sobre la situación de la concejal electa Soledad Gramajo

El edil atribuye una falta de responsabilidad al acto.

Raúl Córdoba
Raúl Córdoba

SALTA (Redacción) – Luego de que se hiciera noticia nacional el video de la concejal electa Soledad Gramajo manejando un auto encima de otra persona y en aparente estado de ebriedad, varios funcionarios públicos dieron su punto de vista. Debería dar un paso al costado”, dijo el concejal Raúl Córdoba en el día municipal en recuerdo a las víctimas de accidentes de tránsito.

Hoy el Concejo Deliberante conmemoró esa fecha y el edil capitalino aprovechó para pedir compromiso a los funcionarios públicos. Para Córdoba, la función pública de la concejal establece una doble responsabilidad y quedará en esta persona manifestar cuál es su posición. “Todos los ciudadanos que convivimos en una sociedad nos regimos por normas y leyes”, indicó.

Asi mismo prosiguió diciendo que “eso es para todos y en este video claramente se ve la transgresión de la norma por el hecho de ser conductora de este vehículo”. Además, el referente del grupo estrellas amarillas que visibilizan a través de campañas la necesidad de la seguridad vial señaló que “Como parte del grupo de estrellas amarillas, creo que debería dar un paso al costado”.

Acto

El edil y referente de Estrellas Amarrillas, Raúl Córdoba, celebró la iniciativa de dejar plasmados estos carteles en el recinto, por la importante representatividad de su simbología. “Queremos que las personas que ingresen aquí sean conscientes de que las estrellas representan una víctima fatal y que se promueva la prevención en todas las instituciones”, expresó.

También indicó que, como miembro de la Comisión de Tránsito del concejo deliberante de Salta, Córdoba destacó que se hicieron ordenanzas sobre la seguridad vial y remarcó que “la intención es instalar a la seguridad vial como una política pública, para avanzar en educación y sanciones, ante la cantidad de víctimas fatales y lesionados”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina