Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emilia Orozco adelantó que Juntos por el Cambio pedirá la renuncia de Soledad Gramajo

La edil aseguró que el bloque pedirá su salida del Concejo. Además, apuntó contra el oficialismo.

Emilia Orozco
Emilia Orozco

SALTA (Redacción) –  Un escándalo sacude al Concejo Deliberante de Salta. La concejala, María Soledad Gramajo, se vio involucrada en una polémica al ser filmada mientras conducía un vehículo en estado de ebriedad y sentada encima de otro sujeto. Por este motivo, Emilia Orozco adelantó que el bloque Juntos por el Cambio pedirá su renuncia.

La edil que integra la alianza opositora, manifestó su enojo por lo sucedido con Soledad Gramajo. “Sin ni siquiera haber asumido ya seamos noticia por este mal accionar de algunas partes del cuerpo legislativo. Creo que el accionar más correcto de parte de la concejal electa seria presentar la renuncia ante la gravedad de los hechos que tomaron público conocimiento a nivel nacional”, expresó.

 Emilia Orozco también se refirió a una posible protección oficial para evitar la renuncia de la edil que responde al oficialismo. «La gravedad de los hechos están a la vista y creo que no podemos hacer la vista gorda ante este tipo de situaciones protegiendo la calidad institucional”, sentenció la integrante de Ahora Patria.

La concejala que también resultó electa en estos comicios recordó la polémica que protagonizó Soledad Gramajo durante la campaña. “Junto al concejal Gaufin, ya le habíamos pedido juicio político a la concejal Gramajo. En aquel entonces jueza de faltas por la incompatibilidad que ella estaba participando en actos proselitista, lanzado su campaña a concejal, siendo jueza de faltas cuando había una incompatibilidad. En ese momento ella acato y presentó su renuncia después de un llamado de atención, esperemos que suceda lo mismo”, rememoró.

Por último, Emilia Orozco adelantó que todo el bloque Juntos por el Cambio pedirá la renuncia de Soledad Gramajo. “Hoy hay sesión en el Concejo No pude hablar con mi bloque, quería consensuar una puesta en común para hablar en nombre del boque, lo estuvimos charlando peor como fue muy reciente no lo pudimos consensuar pero si, esperamos hace un pedido en bloque de su renuncia”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina