Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La insólita comparación de Silvia Varg para referirse al caso de Soledad Gramajo

Comparó a Gramajo con Vicky Xipolitakis y además, recordó que en la Provincia «hay tolerancia cero para el consumo de alcohol, sobre todo si se maneja».

silvia varg
silvia varg

SALTA (Redacción) – Silvia Varg cumplió su mandato como diputada provincial en representación del Partido Salta Nos Une y que forma parte del mismo frente político por el cual fue electa Soledad Gramajo, quien está en el centro de la polémica desde que se difundió el vídeo de público conocimiento. Quien acaba de dejar su banca en la Cámara de Diputados de Salta comparó el caso de la concejal electa con la modelo Victoria Xipolitakis.

Al referirse al caso de Gramajo, Silvia Varg expresó que «este hecho lamentable me trae a colación cuando la Xipolitakis quiso manejar un avión, entró en la cabina y le costó el cargo al piloto«. No tuvo pena por la exjueza y dijo que «realmente no se si esta persona merece asumir como concejal y representante del pueblo del Salta en el Concejo Deliberante», expresó la exdiputada provincial.

No sólo eso, sino que también recordó que «si bien es cierto que esto ha ocurrido indudablemente saliendo de una fiesta pero están alcoholizados», resaltó que «acá hay tolerancia cero para el consumo de alcohol, sobre todo si se maneja«, dijo Varg. «Si realmente es una persona seria va a reconsiderar si asume o no. Yo lamento esto que se ha hecho viral y que está dando vueltas por todo el país, es lamentable esta escena”, expresó la exdiputada.

Asimismo, resaltó que no hay ningún tipo de justificativo que avale este accionar y también trajo a colación el caso de la fiesta de Fabiola Yáñez en plena pandemia. Al respecto, dijo que «en su momento le hizo perder las PASO al presidente de la Nación». Manifestó que a pesar de compartir frente político, «hay que hacer distinciones en el hecho de integrar una lista electoral, cada uno se hace cargo de la conducta, son personales».

Por último, terminó diciendo que este tipo de actitudes irrita a la población porque no pueden llegar a fin de mes y ven como los representantes populares se mueven evadiendo las leyes. «Claro que la gente se enoja y nos conmueve a todos», expresó. En conclusión, rechazó la disculpa pública de Gramajo «hay aclaraciones que oscurecen, a veces es mejor no darlas y mucho menos autojusificarse, creo que el video es claro que indudablemente estaba conduciendo en las faldas de otra persona», sintetizó Varg.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina