Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ernesto Alvarado pidió que Soledad Gramajo y Nicolás Kripper no sean parte del Concejo Deliberante

El exedil apuntó contra los dos dirigentes electos en las últimas elecciones provinciales.

Ernesto Alvarado
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) –  La polémica por el video de Soledad Gramajo no se detiene. Es que la viralización de las imágenes de la edil manejando en estado de ebriedad provocó indignación y también pedidos de renuncia. Ahora el exconcejal, Ernesto Alvarado, también pidió que la exjueza del Tribunal de Faltas asuma en su cargo.

Sin embargo, el pedido de Ernesto Alvarado no se quedó allí. Es que el exedil de la Ciudad de Salta aseguró que Nicolás Kripper tampoco debería ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Es que el concejal también tiene antecedentes por haber manejado alcoholizado, aunque no se viralizaron sus imágenes en esta situación.

Ernesto Alvarado aseguró que un concejal no puede comportarse de esa manera. “Hay que pulir estos detalles como pasó con la concejal- Soledad Gramajo– que estaba por asumir, que tuvo esa filmación que salió en los medios”, sostuvo el exconcejal al hablar del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

 “No tenés ética como para discutir en ninguna comisión, más habiendo sido jueza de Falta. Creo que no tendría que asumir, seguir trabajando políticamente. Pero bueno, uno cuando elije esta vida pública tiene que rendir cuentas a la comunidad, uno tiene que dar el ejemplo a la comunidad”, sostuvo Alvarado.

Siguiendo esta misma línea, Ernesto Alvarado apuntó contra Nicolás Kripper.  “Por ética moral, creo que el concejal Kripper no tendría que haber asumido. Fue un funcionario al que se lo encontró con alcoholemia, manejando la Dirección de Tránsito Municipal. En definitiva, los elije la gente”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina