Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inversión millonaria: Sergio Camacho anunció el costo de la Ciudad Judicial de Orán y reveló detalles sobre nuevas obras

El ministro de Infraestructura de la provincia se refirió a las obras que se realizarán en la provincia.

Camacho

SALTA (Redacción) – El ministro de Infraestructura de la provincia, Sergio Camacho, anunció las distintas obras que se realizarán en la provincia durante el próximo año. El funcionario del Gobierno Provincial, hizo especial énfasis en la Ciudad Judicial de Orán que representará una importante inversión.

Sergio Camacho adelantó que durante 2022 se iniciarán las obras. “Anunciamos la publicación de la licitación de la ciudad judicial de oran por un monto de 2.100 millones.  Ya se publica el pliego y el llamado a licitación, obra que se publica los primeros días de enero, firmamos otra tanda, la segunda etapa de los otros 21 centros de desarrollo infantil que se ejecutarán en el interior de la provincia en cada municipio”, manifestó.

El ministro de Infraestructura de la provincia detalló una serie de obras públicas que tendrán lugar en 2022. “Tengamos presente que este año venimos publicando 18 de esos centros infantiles para la construcción. Estarán todos ellos el año que viene para construcción. En la tarde de ayer se firmó el convenio en donde fueron parte la intendenta con el gobernador, de lo que va ser la nueva terminal de sala”, manifestó.

Sergio Camacho también destacó el apoyo del Gobierno Nacional. “Hacíamos un balance con el ministro Katopodis, me permito informarlo porque lo dijo el públicamente. La provincia paso a implementar la inversión nacional en la provincia en un 536% respecto de los años anteriores. Esto tiene que ver con el nivel de gestión que lleva adelante el gobierno de la provincia y tendremos el año que viene”, resaltó.

Por último, destacó el llamado a diversas licitaciones por la plataforma “contratar”. “En ese sentido una cantidad importante de obras que nos permitió verificar dentro de la primer quincena de diciembre la publicación por parte de una plataforma que se llama “contratar” a nivel nacional del llamado a licitación de la ruta 9/34 entre el tramo que va de Rosario de la Frontera y Metan”, concluyó Sergio Camacho.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina