Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Críticas en el oficialismo: Daniel Sansone cuestionó las posibles designaciones en la Auditoria General

El diputado provincial que integra el oficialismo se mostró contrariado por la actitud de su bloque.

Daniel Sansone
Daniel Sansone

SALTA (Redacción) – Las posibles designaciones en la Auditoría General de la Provincia provocaron una inesperada división en el bloque oficialista de la Cámara de Diputados. Es que Daniel Sansone, cuestionó a los candidatos que se manejan para estos cargos y acusó al Gobierno Provincial de intentar imponerse en ese aspecto.

El diputado provincial integra el bloque oficialista y cuestionó las posibles designaciones. “No me cae bien. Yo quiero independencia de los poderes, quiero independencia de la Auditoría, de todo. Mientras no haya independencia, sobre todo de los sectores que controlan, no vamos a salir adelante. Van a salir las cosas mal. Quiero que haya independencia de la Auditoría”, sostuvo Daniel Sansone.

El legislador también se refirió a la amplia mayoría oficialista en las cámaras y en la Convención Constituyente. “Hay una reforma de la constitución, pero es mayoría oficialista. Entonces, ya sabemos que la constitución se va a reformar como lo quiere el oficialismo, sobre todo el gobernador. Eso no es bueno, porque el gobernador también tiene que ser controlado”, remarcó en declaraciones radiales

Su conflicto con Outes

Tras asegurar que es “más oposición que la oposición”, Daniel Sansone también cuestionó el desarrollo de la obra pública en Salta.  Es que el diputado provincial aseguró que su corralón sufre de competencia “desleal” por parte de otro proveedor, el coordinador de enlace provincial, Pablo Outes.

“Outes es el dueño. Es el que provee a casi todos los municipios, hay dos que le compran a él, pero por la falta de producción me terminan comprando a mí. No me quejo en eso porque el mercado es grande y vendo bien, pero es una competencia desleal. No es más barato ni es el mejor”, aseguró Daniel Sansone sin ocultar su enojo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina