Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Lloro de bronca», la insólita despedida a Candela Correa en el Concejo Deliberante

«No me falto nada, lloro de bronca porque es invasivo que te abran la oficina cuando tenes todavía tus cosas adentro», apuntó Candela Correa.

Candela Correa
Candela Correa

SALTA (Redacción) – La ahora exconcejal de Salta, Candela Correa, sufrió una salida insólita del recinto que integró durante dos años. Cuando intentó ir a buscar sus pertenencias a su oficina se encontró con que le habían cambiado la cerradura. «Después van a estar sentados, sin hacer nada, siendo títeres como son la mayoría», señaló contra los ediles. «Siempre acompañando al gobernador Gustavo (Sáenz) en este proyecto político», expresó sobre su posible futuro.

«Imagínense ustedes que no pueden esperar un día que saque acá mis cosas que te cambian la cerradura, entras y… es una locura, realmente una locura», describió Candela Correa ante Salta4400 cuando salía de su oficina. Sobre quién y por qué le hicieron esto, la influencer lamentó: «No sé, no me supieron decir, me dijeron que fueron ordenes, que cambiaron la cerradura, que mis cosas estaban ahí, no las tocaron. Pero yo creo que a ningún concejal le hacen lo que me vinieron haciendo a mi durante estos dos años, y más el ultimo día».

«Espero que puedan dar lo que los otros viejos políticos no dan»

«Quería ingresar la camioneta para poder llevar las cosas bien. Lamentablemente esto sigue ocurriendo y va a seguir si no ponemos un freno», agregó Candela Correa sobre la situación que padeció. En esa línea completó: «No me falto nada, lloro de bronca porque es invasivo que te abran la oficina cuando tenes todavía tus cosas adentro». Allí relató que le avisaron cuando algunas personas habían ingresado a su despacho en el Concejo Deliberante de Salta.

«Si los concejales no van a ponerse a hacer un proyecto y laburar ya, entran en receso y un montón de cosas ¿Por qué no esperar un día más? ¿Cuál es el apuro?», reclamó de nuevo. De este modo lanzó duras críticas a los ediles: «Después van a estar sentados, sin hacer nada, siendo títeres como son la mayoría. Y no sé cuál es el apuro de que ya saque las cosas de la oficina».

El futuro de Candela Correa y castigo a los «viejos políticos»

Por otra parte, se le consultó a Candela Correa cuál será su futuro: «Estamos ahí, siempre acompañando al gobernador Gustavo en este proyecto político». «Somos parte de un proyecto así que en donde nos toque estar vamos a seguir trabajando para el deporte, para las mujeres y los niños», completó. Allí le preguntaron sobre la Secretaria de Deportes. «No sabemos nada todavía, cuando lo cepa les voy a dar la primicia, hay varios peleando por la Secretaria de Deportes», reveló.

Finalmente, sobre la expectativas de los nuevos concejales de Salta, la influencer lanzó una fuerte crítica. «Vi que hay muchos concejales jóvenes, espero que puedan dar lo que los otros viejos políticos no dan y hacer ese cambio y cambiar a un aire más humano y más fresco», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina