Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande destacó la unión de Juntos por el Cambio y remarcó las diferencias en el Frente de Todos

Martín Grande destacó la unión de Juntos por el Cambio y remarcó las diferencias en el Frente de Todos

Martin Grande
Martin Grande

SALTA (Redacción) –  Martín Grande dijo presente en la ceremonia en la que asumieron los nuevos concejales de la Ciudad de Salta. El dirigente del PRO destacó el rol que tendrá Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante donde representará a la segunda minoría por detrás del oficialismo, con cinco concejales.

El diputado nacional resaltó la unión del frente opositor. “Se ha mantenido unido, eso es muy importante. Nuestro frente tiene que mostrar que lo que vota la ciudadanía después se refleja en los cuerpos deliberativos, que estemos acá los cinco concejales unidos y que estemos logrando un pedazo de poder importante, es lo fundamental”, resaltó.

Por otro lado, hizo una extraña diferenciación respecto a Juntos por el Cambio. “Primero Juntos por el Cambio es una cosa y Juntos por el Cambio + es otra. Juntos por el Cambio + fue un acuerdo electoral, un frente que termino el día de la elección. Lo que voto la gente acá está representada y unificada, estamos mirando para el futuro, para el 2023 y creo que el 2023 nos va a encontrar más unidos que hoy”, afirmó.

Fuertes críticas al Frente de Todos

Martín Grande cuestionó con dureza al oficialismo nacional e hizo énfasis en sus diferencias.  “Creo que el gobierno nacional se vive equivocando y no ha cambiado su rumbo, creo que el capitán esta medio loco… fíjate vos que mientras el gobierno está buscando desesperado un acuerdo con el FMI, para no quedar fuera de los mercados nuevamente, los diputados del Frente de Todos, inclusive una diputada salteña dice que no va a votar el acuerdo con el FMI”, aseguró.

Por último, tildó de desacertadas las últimas decisiones económicas del Gobierno Nacional. “Las decisiones que se tomen no solo tiene que ser acertadas, sino bien comunicadas. Hace pocos días atrás a ver esta versión de que el Banco Central obligaba a los bancos a su disponibilidad a dólares pasarlas a reservas, confundió a mucha gente. Acá cuando vos decís toco un dólar que está depositado en los bancos salen todos corriendo”, resaltó Martín Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina