Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Caso Soledad Gramajo: Juntos por el Cambio insiste en pedir el juicio político

La concejala en cuestión asumió su rol el viernes pasado y armó un monobloque dentro del cuerpo.

Soledad Gramajo
Soledad Gramajo

SALTA (Redacción) – La situación de la concejala Soledad Gramajo aún se encuentra pendiente. Desde el sector de juntos por el Cambio insisten en pedir el juicio político. Es por ello que el edil José Gauffín demandó que se reúna la Comisión de Disciplina y juicio Político para determinar sobre la conducta de la concejal, filmada manejando en estado de ebriedad.

Gauffin de Juntos por el Cambio, insistió este lunes en pedir que el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, convoque a la Comisión de Disciplina y Juicio Político del cuerpo para juzgar la conducta de la recientemente asumida concejal Soledad Gramajo. Señaló que es imperativo analizar la conducta de la ex jueza de Faltas ante la inhabilidad moral sobreviniente a su elección.

El edil recordó que el cuerpo tiene facultades disciplinarias que le permiten aplicar sanciones para corregir las conductas de sus miembros, y opinó que en este caso deben ser aplicadas. Finalmente recordó que en el caso de Gramajo se debe hacer una valoración política y no jurídica ante lo que calificó como inhabilidad moral de la concejal.

Los nuevos concejales fueron invitados para hablar del presupuesto 2022

Los nuevos concejales fueron convocados este martes al Centro Cívico Municipal para interiorizarlos acerca de los principales aspectos económicos del municipio, y de qué manera se administra el presupuesto en relación al Ejecutivo y al Concejo Deliberante. Así lo anticipó la jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo.

La intendenta Bettina Romero, el viernes pasado ya había invitado a los ediles capitalinos que habían jurado sus cargos unas horas antes, a “unir las voluntades, las buenas ideas y las ganas de trabajar que todos compartimos, para hacer de esta ciudad, una ciudad que esté cada vez mejor “.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina