Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Soy amatista»: Gustavo Orozco y un curioso respaldo para Esteban Amat

El diputado provincial sorprendió al referirse a uno de los referentes del Gobierno Provincial.

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco con el Gobernador Gustavo Sáenz.

SALTA (Redacción) –   Gustavo Orozco integra el bloque del oficialismo dentro de la Cámara de Diputados de la provincia. Sin embargo, fue tentado hasta por Juntos por el Cambio para sumarse a sus filas y abandonar el saencismo. Es por eso que ahora explicó qué es lo que lo mantiene estrechamente ligado al oficialismo pese a ser crítico en numerosos aspectos sobre la gestión de Gustavo Sáenz.

El diputado provincial explicó que su estrecha relación con Esteban Amat lo mantiene cerca del oficialismo en la Cámara de Diputados. “El Tuti Amat y Olmedo padre son los que más me ayudan; por supuesto que también agradezco al Gobernador y a todo el resto, pero me defino como amatista y voy a acompañarlo en la Cámara”, reconoció.

“Las expectativas son las mejores porque teniendo un tipo tan abierto, tan compañero, que no solamente está interesado por la política sino también por las relaciones humanas. Eso es lo que me ha marcado a mí para tenerlo como referente. Es un tipo que valora mucho las relaciones humanas y se siente”, resaltó en declaraciones radiales.

Gustavo Orozco también destacó los proyectos con los que trabaja para el próximo 2022. “Por este año lo que proyectamos es trabajar fuertemente en la Cámara con proyectos importantes, que ayuden a las fuerzas policiales a tener más seguridad a la hora de actuar, también trabajar en lo social, y por supuesto que siempre apoyando al Gobernador”, manifestó.

Por último, volvió a mostrarse agradecido con Esteban Amat. “Agradezco a Tuti porque soy legislador por Rosario de la Frontera y la ayuda que me da la focalizo ahí y puedo hacer un gran trabajo que hoy compite con estructura muy fuertes como la municipal, y en algunos casos hasta la supera. Olmedo también me da una mano, no quiero dejarlo afuera. Tuti y el Gobernador no tienen diferencias, estamos todos dentro del mismo camino, yo lógicamente los acompaño pero mi referente político es el Tuti y lo quiero dejar bien en claro”, concluyó Gustavo Orozco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina