Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Daniel Moreno negó la acusación de Daniel Sansone y tildó de «locura» la denuncia contra Pablo Outes

El intendente de Vaqueros y presidente del Foro de Intendentes cuestionó los dichos del diputado provincial.

El intendente de Vaqueros y presidente del Foro de Intendentes cuestionó los dichos del diputado provincial.

SALTA (Redacción) –La semana pasada, Daniel Sansone aseguró que los municipios estaban obligados a comprar material en el corralón que posee Pablo Outes. Estos dichos causaron un enorme revuelo en las diferentes municipalidades. Es por eso que Daniel Moreno salió a responder estas afirmaciones.

El intendente de Vaqueros aseguró que nadie se ve obligado a realizar las compras en la compañía de Pablo Outes. “Desconozco como vendrá la mano. No me dijeron que le compre, no es que hay una obligación. Aparte, toda empresa tiene una capacidad y debe tener un límite de producción, o sea que no le debe alcanzar para toda la provincia. Eso es una locura. Tendría que tener una multinacional mas o menos de adoquines, y creo que no es así”, expresó.

Daniel Moreno remarcó que la empresa de Outes no tiene la capacidad para operar de la manera que indicó Daniel Sansone. «No es tan así. Creo que no tienen la capacidad… si todos los intendentes tendríamos que hacer adoquinados, no tendrían la capacidad de producción”, expresó el jefe comunal en declaraciones radiales.

“Es imposible abastecer toda la provincia. Conoces la fábrica y no es una fábrica tan grande. No creo que sea tan así», aseguró Daniel Moreno. El intendente aseguró también que la empresa de Outes tiene más de 10 años y que está participando en una de las tres obras que se llevan adelante en Vaqueros.

Por último, Daniel Moreno se refirió a las obras que se llevan adelante en el interior. «Sé que el gobernador se encargó de que todos los municipios tengan obras, tanto a nivel provincial como a nivel nacional. Hay un programa nacional que se llama Argentina Hace, donde nosotros como Foro y la provincia también ayudamos a quien no tenga personal técnico. Eso es sumamente importante», dijo y agregó que «no todas las obras necesitan adoquinados”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina