Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Andrés Zottos hizo un balance de su gestión y reveló la charla que mantuvo con Emiliano Estrada

El ahora exdiputado nacional se refirió a sus cuatro años en la Cámara de Diputados de la Nación.

Andres Zottos

SALTA (Redacción) – Andrés Zottos abandonó su banca en la Cámara de Diputados de la Nación  luego de cuatro años de gestión. El exdiputado nacional hizo un balance de su estadía en el Congreso, reveló las charlas que mantuvo con Emiliano Estrada y aseguró que su vida política continúa vigente.

El exlegislador enumeró las medidas que impulsó en el Congreso de la Nación. “Para mí fue bastante positiva en todo lo que hace al trabajo legislativo y a acompañar a los intendentes y al gobierno de trabajar en forma conjunta. Hemos presentado bastante leyes, hemos trabajado mucho con la ley sobre los mil días, la última que hemos presentado de zonas cálidas, zonas frías, subsidios para red de gas, ley para los enfermeros, salir a recorrer los diferentes lugares del interior cuando comenzó la pandemia”, resaltó.

“He sido un legislador que estuvo a disposición de los salteños, sin distención de banderías políticas y lo voy a seguir haciendo, en todo lo que me necesite. Acompañar al gobierno provincial como a los municipios les dijo, como al gobierno nacional. Hemos trabajado mucho en lo que es educación, lo saben con la UNSA, hemos logrado conseguir los 232 millones que desfinanciaban a la universidad”, remarcó.

Por otro lado, Andrés Zottos habló de sus charlas con los flamantes diputados. “He hablado con Emiliano, con Pamela hay un trabajo hecho. Nosotros acá los salteños tenemos que tener 5 o 7 puntos importantes que no tienen que tener bandería política, que tienen que ser política de estado”, expresó.

“Tenemos el tema del combustible, que pagamos más caro que en buenos aires igual que la energía eléctrica. Tenemos el tema de infraestructura caminera, el tema del ferrocarril que acabo de prestar hace no más de una semana, obras que estuve charlando con el ministro de obras públicas de la provincia, que lo incluyan en el presupuesto como también con la gente del tabacal, en lo que hace al rio en el puente colorado, saben que el agua se lo llevo, que no estaba incorporado dentro del presupuesto. Todas estas cosas están planteadas y espero que los legisladores que acaban de asumir continúen con esto”, concluyó Andrés Zottos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina