Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Un ambicioso plan de obras», prometió Gustavo Sáenz y festejó sus dos años de Gobernador

«Dos años en los que trabajamos incansablemente por el bienestar de todos los salteños», apuntó Gustavo Sáenz.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz realizó estes viernes un acto para mostras el «balance de la gestión» durante los últimos dos años al frente del Gobierno de la provincia de Salta. «Tenemos un ambicioso plan de obras públicas para el próximo año que ya se está comenzando a concretar», prometió durante el evento oficial junto a sus ministros. Allí mencionó la puesta en valor del Dique Cabra Corral, la construcción del Centro de Convenciones de Cafayate, de los parques urbanos del Bicentenario y de la familia, además de la creación de una Universidad.

«Hoy cumplimos dos años de gestión, dos años en los que trabajamos incansablemente por el bienestar de todos los salteños», apuntó Gustavo Sáenz desde sus redes sociales. Luego de mencionar cada uno de los «ambiciosos» proyectos, el mandatario se autocelebró. «Acá tienen un gobernador que seguirá trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los salteños ¡Gracias por acompañarnos!», describió por Twitter.

Del mismo modo, el mandatario mencionó la pandemia de coronavirus y aseguró sobre su gestión: «No nos detuvimos y tuvimos que enfrentar problemas estructurales y seguir haciendo». En el plano político, Gustavo Sáenz realizó un particular llamado a «la unidad de todos los sectores de la sociedad, particularmente de la clase política». “Hacer una autocrítica y a trabajar juntos por los salteños», propuso.

«Haciendo frente a los problemas que tenemos en común como lo son la inflación, desocupación, pobreza y falta de oportunidades. Esto nos tiene que encontrar trabajando codo a codo para superarlos. Salta merece gestos de humildad y grandeza de la clase política”, enfatizó Gustavo Sáenz para los opositores. Luego mencionó la reforma constitucional y que la prospuso en 2011 cuando era senador. “Mi palabra vale y cuando la empeño la llevo a cabo”, aseguró.

Las obras prometidas por Gustavo Sáenz

«Pondremos en valor el Parque del Bicentenario, Parque de la Familia y el dique Cabra Corral, con la intervención del camping El Préstamo – Pileta y del Puerto Único – Isla», detalló el mandatario en sus redes sociales. Luego mencionó: «Construiremos un Centro de Convenciones en Cafayate, para la realización de congresos, ferias y exposiciones, con capacidad para 600 personas».

«Finalmente, crearemos la Universidad Provincial de Administración y Tecnología con el objetivo de generar y brindar nuevas ofertas, especializaciones y actualizaciones de formación para el trabajo», terminó en su cuenta de Twitter. Por otra parte, en la conferencia de prensa adelantó que instruyó para que el edificio del Hogar Escuela tenga obras “luego de 20 años, para dar condiciones dignas tanto a los chicos que viven allí como al personal”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina