Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Se viene el segundo tiempo»: Inés Liendo y una curiosa frase dedicada para Mauricio Macri

La excandidata a diputada nacional compartió un encuentro con el expresidente y lo llenó de elogios.

Inés Liendo - PRO Salta
Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) – Este viernes se celebró el Día de la Democracia en todo el país. Más allá de los festejos oficiales que estuvieron cargados de la narrativa kirchnerista, la oposición también celebró esta jornada. Los dirigentes salteños no fueron la excepción y quien se mostró más activa en las redes fue Inés Liendo.

La excandidata a diputada nacional reveló que mantuvo un encuentro con Mauricio Macri y compartió algunos detalles del mismo en sus redes. La integrante del PRO sorprendió al mostrar al expresidente como uno de los posibles candidatos a la presidencia en 2023 cuando se realicen las elecciones del Ejecutivo.

“Hoy, en este Día de la Democracia, tuve la suerte de compartir un almuerzo con el Presidente que más la honró y respetó nuestra Constitución, y que más trabajó para construir un país libre, moderno e integrado al mundo. Sigamos trabajando juntos que se viene el segundo tiempo!”, posteó Inés Liendo.

El fuerte cruce con Gómez Alcorta

La excandidata a diputada nacional había fustigado en redes a la actual ministra de Géneros, Mujeres y Diversidad, Elizabeth Gomez Alcorta. “Señora Elizabeth Gómez Alcorta, en lugar de pedirnos que la felicitemos por gastar nuestro propio dinero, explíquenos cuáles fueron los logros de su gestión. Sólo en este año, mientras usted organizaba cursos de género y «almuerzos tipo lunch», en Salta asesinaban a 13 mujeres”, sentenció Inés Liendo.

La integrante del PRO había respondido un posteo de la funcionaria del Gobierno Nacional que había hecho referencia al presupuesto ejecutado en su cartera. “Debido a la información falsa que se difunde sobre el presupuesto de algunos ministerios nacionales, creo importante aclarar que al día de hoy, el ministerio ejecutó más del doble del presupuesto inicial que tenía asignado”, había expresado la ministra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina