Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Soledad Gramajo fue citada a declarar mañana ante la Comisión de Juicio Político

La concejal expondrá su versión de los hechos.

Soledad Gramajo
Soledad Gramajo

SALTA (Redacción) – La concejal Soledad Gramajo fue citada a declarar en la comisión de juicio político conformada por un grupo de ediles del concejo deliberante de Salta. La funcionaria se hará presente mañana a las diez de la mañana para que exponga su versión de los hechos. La determinación la tomó hoy la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

Esta comisión estuvo presidida por el titular del cuerpo, Darío Madile e integrada por los presidentes de los diferentes bloques políticos. En esta oportunidad los presentes acordaron de forma unánime aceptar la nota presentada por el bloque Juntos por el Cambio + en la que solicita la conformación de la Comisión y evaluaron el procedimiento a seguir.

En el desarrollo de la reunión se dispuso llevar adelante el análisis de la situación planteada en la nota ingresada por Mesa de Entrada. Se resolvió citar a la concejala Soledad Gramajo para el día martes 21 de diciembre a horas 10.00 con el objeto de que exponga ante la Comisión su versión de los hechos de público conocimiento. Esto servirá para que la Comisión tome una decisión.

La concejala de Salta fue filmada mientras manejaba alcoholizada

Soledad Gramajo fue electa como concejala en la ciudad de Salta. la edil fue protagonista de un escándalo hace dos semanas al viralizarse en las redes sociales un video en el que se la puede ver sentada sobre de un hombre, con el cual comparte la conducción de un vehículo y en aparente estado de ebriedad. Pese al repudio que generó el caso, la mujer no renunció a su cargo.

Las imágenes del video fueron filmadas durante un encuentro entre amigos del que participó Gramajo, quien además se desempeñó como jueza del Tribunal Administrativo de Faltas. Según trascendió, en un momento de la noche se quedaron sin alcohol y la ahora concejala, acompañada por un reducido grupo de gente, salió en busca de más bebidas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina