Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy habló de su encuentro con Juan Carlos Romero y negó la posibilidad de formar un bloque con el exgobernador

El senador nacional del Frente de Todos sorprendió al reunirse con el integrante de Juntos por el Cambio.

Sergio Leavy
Foto Twitter

SALTA (Redacción) – Un encuentro del que participó Sergio Leavy junto a sus pares Guillermo Snopek, Silvina García Larraburu y Juan Carlos Romero hizo temblar al kirchnerismo. Es que tras la intención de separarse del bloque del Frente de Todos, las dudas respecto a su futuro siguen latentes. Sin embargo, el senador nacional negó rotundamente la posibilidad de formar un bloque junto con el exgobernador de Salta.

El senador nacional que responde al kirchnerismo, explicó de qué se trató ese encuentro. “Nos sentamos en el salón Evita y tuvimos una charla más que nada de la política nacional, como se está conformando el senado, la defensa de todo lo que es la Patria Grande, el Norte Grande mejor dicho”, resaltó Sergio Leavy.

El referente del kirchnerismo en la provincia destacó el trabajo del jefe de gabinete Juan Manzur. “El trabajo que están haciendo los gobernadores con el jefe de gabinete, se lo eligió a Zamora como presidente de ese espacio. Están peleando también lo que nosotros creemos, por ejemplo, las zonas cálidas. Pedimos que su bloque, que es de tres personas el bloque de Romero, nos acompañe”, manifestó Sergio Leavy en declaraciones radiales.

Por otro lado, destacó la importancia que tendrá el proyecto de zonas cálidas en el norte argentino. “Si lo trabajamos entre todos, se va a lograr imponer. Sino, nuestro enojo que no entra siquiera en la agenda legislativa y estamos trabajando para que otros bloques también lo empiecen a trabajar y se lleve a cabo en nuestro norte argentino. Hay muchas regiones, no solo el norte salteño”, expresó.

Aunque negó la posibilidad de formar un interbloque con Juan Carlos Romero, reconoció diferencias en el seno del Frente de Todos. “Políticamente no corresponde ni tampoco están dadas las condiciones. Hablamos mucho de federalismo, pero a la hora de que se concrete no es una realidad”, concluyó Sergio Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina