Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Caso Soledad Gramajo: Darío Madile aseguró que no aceptará «bajada de línea» de Bettina Romero

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta se refirió al juicio político que sufrirá la concejala.

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta se refirió al juicio político que sufrirá la concejala.

SALTA (Redacción) –  La Comisión de Juicio Político del Concejo Deliberante ya se reunió para evaluar el caso de Soledad Gramajo. La actual concejala tendrá la posibilidad de defenderse ante sus pares que buscan expulsarla del cuerpo. Por este motivo, Darío Madile fue tajante en sus respuestas sobre el futuro de la edil.

El concejal que compartió frente con la polémica edil en las últimas elecciones, se mostró contemplativo sobre la situación de Soledad Gramajo. “Creo que hay que tener los pies sobre la tierra y hablar de que es lo que corresponde, y lo que no. Lo primero en lo que nos tenemos que basar es que uno puede hacer una apreciación personal, y después en mi caso como presidente y como parte de un cuerpo, como todos los concejales, tenemos que basarnos en que es lo que dice la legislación que hay que hacer”, resaltó.

“Uno puede hacer un juicio por una apreciación personal de una conducta de una persona y por otro lado después tiene que cumplir con los procedimientos acorde a lo que hay que hacer. Si me preguntan por mi apreciación personal, puedo dar una opinión sobre el tema. Si me preguntan como presidente, me voy a basar en lo que es lo correcto y lo que corresponde», expresó Darío Madile.

Asimismo, el integrante del oficialismo municipal, aseguró que no seguirá los lineamientos que salgan del municipio. “En una cuestión tan sensible y tan delicada no voy a aceptar bajada de línea ni del gobierno municipal, ni del gobierno provincial, ni del gobierno nacional», manifestó el concejal salteño sobre la situación de Soledad Gramajo

«Si hay o no condena social, lo va a marcar la sociedad. Pese a lo que pese, y a la decisión que se pueda tomar, nosotros tenemos que cumplir nuestra obligación es atarnos a las normativas vigentes. Ahora, si más allá de la normativa vigente la sociedad condena o no condena eso va a quedar pendiente», concluyó Darío Madile.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina