Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Es malicioso»: Daniel Moreno volvió a cargar contra Daniel Sansone por sus dichos sobre Pablo Outes

El presidente del Foro de Intendentes volvió a cargar contra el legislador provincial.

El presidente del Foro de Intendentes volvió a cargar contra el legislador provincial.

SALTA (Redacción) – Semanas atrás, Daniel Sansone aseguró que los intendentes se ven obligados a comprar material al corralón de Pablo Outes. La frase del diputado provincial, que también está en el rubro, causó una enorme polémica y el enojo de los jefes comunales. Tal es así que Daniel Moreno volvió a criticar al legislador oficialista.

El intendente de Vaqueros cuestionó nuevamente a Daniel Sansone y pidió que se retracte de ssu dichos contra los jefes municipales. “La empresa está en Güemes hace más de 12 años, fácil, y deben mantener empleados, la admiración y deben vender”, señaló el presidente del Foro de Intentendentes sobre la compañía de Pablo Outes.

“Estoy convencido que el diputado tiene una empresa más grande que puede comprar más. El comentario es malicioso porque no hay ninguna presión a los intendentes. La empresa no puede proveer a toda Salta, es chica y no tiene la capacidad de vender a toda la provincia”, resaltó Daniel Moreno en declaraciones radiales.

El dirigente del oficialismo nacional y provincial, volvió a remarcar que la acusación de Daniel Sansone no tiene sustento alguno. “Es un acto que no se cómo expresarlo, me parece que es una locura. Yo estoy haciendo adoquines en Vaqueros y tengo tres empresas, es algo irrisorio», señaló Daniel Moreno.

De esta manera, el intendente de Vaqueros volvió a cuestionar los dichos de  Daniel Sansone que desde un principio se mostró crítico por la compra de estos productos. “No me dijeron que le compre, no es que hay una obligación. Aparte, toda empresa tiene una capacidad y debe tener un límite de producción, o sea que no le debe alcanzar para toda la provincia. Eso es una locura”, había señalado el jefe comunal en un primer momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina