Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Triste noticia para los salteños», Emiliano Estrada lamentó todas las obras pérdidas para Salta porque se cayó el Presupuesto

«Presupuesto que para Salta significan obras y recursos para la Salta productiva que queremos construir», lamentó Emiliano Estrada.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTTA (Redacción) – Este viernes, tras una extensa sesión, la oposición se impuso en Cámara de Diputados de la Nación y terminó rechazado el Presupuesto 2022 enviado por el gobierno. En este marco, el flamante legislador salteño Emiliano Estrada alertó todas las obras públicas para Salta que se perdieron porque estaban en ese proyecto de Ley. Mediante un video en sus redes sociales, el dirigente resumió que es “una triste noticia para los salteños»

«Te cuento que impacto tiene para Salta no haber aprobado el Presupuesto 2022«, comenzó Emiliano Estrada su mensaje por Facebook. Luego comenzó a enumerar: «Significan que 2.800 millones de pesos adicionales que iban a ir para la UNSa ya no están aprobados. Significan que 450 milones de pesos para iniciar la obra de la Ruta 68 hacia autopista ya no están». También alertó que se cae el edificio de la Ciudad Judicial en Orán que se iba a hacer con el Presupuesto 2022.

La pregunta a los legisladores salteños

«Significa que la nueva terminal de ómnibus para Salta Capital, incluida en este Presupuesto ya no está. Los 20 mil millones adicionales para el subsidio al transporte automotor», agregó el diputado del Frente de Todos. «Otras cosas que se han perdido es la planta de tratamiento cloacales en Cafayate, la ruta 34, la ruta 40, la 51, el tramo hasta Sico. El puente ferroviario del río Colorado en Orán», completó .

Por otra parte, Emiliano Estrada señaló y castigó a sus pares de la provincia que votaron en contra del Presupuesto oficialista. «Son varias las obras y deberíamos preguntarles a los legisladores de Salta qué vamos a hacer ahora y por qué votaron en contra de tantos beneficios que habíamos conseguido incluir en este presupuesto para todos los salteños», apuntó contra Carlos Zapata, Virginia Cornejo y Miguel Nanni.

«En la situación que vive la Argentina por la pandemia y por la renegociación de la deuda con el FMI es necesario que país tenga presupuesto», planteó el legislador oficialista en otra publicación. «Presupuesto que para Salta significan obras y recursos. La Salta Productiva que queremos construir», reiteró. Del mismo modo calificó el rechazo al presupuesto como “una triste noticia para los salteños».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina