Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Presupuesto 2022: Romero arremetió contra el gobierno nacional y aclaró que Salta no perdió ninguna obra

El senador se refirió a la jornada de ayer vivida en el congreso nacional.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Ayer, el oficialismo nacional no logró aprobar el presupuesto 2022 en el congreso. El reclamo de algunos legisladores por Salta indicaba que, en esta circunstancia la provincia perdió una serie de obras importantes. Para el senador Juan Carlos Romero esto es incorrecto y lo trazó en sus redes sociales.

“En campaña se la pasaron diciendo que querían dialogar y ahora quieren imponer un Presupuesto que no lo entienden ni ellos y sin discutirlo. Una negación de la realidad respecto a lo que votó la gente”, arrancó tuiteando el legislador por la provincia norteña mientras se producía el escándalo en la Cámara de Diputados de la Nación.

Horas más tarde, el ex gobernador publicó: “Imponer, no escuchar, avanzar sin consenso. Esa es la esencia del kirchnerismo. Eso es lo que la gente dijo basta con su voto. No vamos a permitir más atropellos. Necesitamos un dialogo maduro y acuerdos para la República». Y aclaró en el mismo hilo, que Salta no perdía ninguna obra por esta situación.

“Salta no perdió ninguna obra con el frustrado presupuesto, son solo expresiones de deseos en promesas que el gobierno nacional no podría cumplir nunca con los números ficticios que presento”, expresó el funcionario. Esto responde a las fundamentaciones expuestas por los diputados nacionales en la sesión, sino las dichas por alguno de ellos ante medios locales. 

Finalmente, Juan Carlos Romero, indicó que: “Por la forma de presentar los números del presupuesto, la provocación para hacer fracasar la sesión, solo prueba la nula voluntad oficial de gobernar bien, de dialogar y de resolver los problemas de la gente”. El ministro Guzmán anunció en sus redes sociales, la prórroga del presupuesto vigente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina