Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Soledad Gramajo rompió el silencio: «Alguien pagó mucho dinero para destruirme»

La concejala que fue filmada manejando en estado de ebriedad aseguró que es víctima de una traición.

Soledad Gramajo
Soledad Gramajo

SALTA (Redacción) –  El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salta no puede sancionar a Soledad Gramajo. De acuerdo al testimonio de los propios miembros de este recinto, la edil no puede ser sancionada ya que el video que se viralizó y la muestra manejando en estado de ebriedad no fue realizado cuando era parte del cuerpo.

A raíz de esto, Soledad Gramajo rompió el silencio y dio declaraciones radiales. La exjueza de faltas de la Ciudad de Salta señaló como la impacto el video que fue difundido rápidamente en redes sociales. “Lo vi y me destrozó. Me largué a llorar, me sentí atacada, invadida, traicionada”, señaló la dirigente.

Soledad Gramajo aseguró que quien hubo intereses de terceros en la filtración del escandaloso video. “Si el video llegó a Jorge Lanata es porque alguien pagó mucho dinero para destruirme. Pero nadie tiene pruebas de cuándo ocurrió eso y mucho menos porque no fue así, de que haya estado borracha”, afirmó.

La concejala continuó con su discurso que fue seriamente criticado por  algunos ediles que cuestionaron su victimización. “Esto es alto espionaje, maniobras de inteligencia, con intenciones políticas desde mucho tiempo atrás”, resaltó la integrante del Concejo Deliberante que continuará en su cargo hasta 2023.

Por último, Soledad Gramajo volvió a insistir con que el video filtrado data de hace mucho tiempo atrás. “El video en cuestión es de mucho tiempo atrás, mucho antes de que asuma. Yo pensaba que estaba en un grupo de amigos y me traicionaron”, resaltó la concejala que busca retomar su actividad normalmente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina