POLÍTICA

¡Feliz Navidad! Estos son los saludos de nuestros representantes políticos

Les deseamos una muy Feliz Navidad y estos son los mensajes de las principales figuras políticas a nivel nacional, provincial y local.

Luces de Navidad - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Estamos en Nochebuena, en pocas hora es Navidad y todos los referentes políticos a nivel nacional, provincial y local se despojan de sus egoísmos y aires de grandeza para saludar a los pueblos que representan y brindan sus mayores deseos tanto por el natalicio de Jesús pero también porque es el fin de un año que ha sido muy complicado, aún marcado por la pandemia del coronavirus.

El encargado del Gobierno de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, publicó en su cuenta de twitter dos mensajes referidos a estas fechas. La primera fue para referirse al uso de la pirotecnia en los festejos de Navidad: «¡Vivamos estas fiestas de manera responsable y en paz! Cuando arrojamos pirotecnia generamos un gran daño en personas hospitalizadas, con autismo, adultos mayores, niños recién nacidos y mascotas ¡Seamos solidarios!».

El siguiente mensaje navideño que publicó el gobernador Sáenz fue por la Nochebuena y Navidad. «¡Feliz Nochebuena para todos! Nos tocaron tiempos muy difíciles, que nos obligaron a redoblar los esfuerzos y la responsabilidad. Hoy pido por cada uno de los salteños esperanzado en un mañana mejor. Estoy convencido que juntos lo vamos a lograr», expresó el mandatario de la Provincia.

Por su parte, la intendenta de Salta, Bettina Romero subió un vídeo donde decía: «estas fiestas son especiales, vamos a volver a celebrarla junto a nuestros afectos. Nada más lindo que compartir con la familia y amigos. Deseo de corazón que estos días estén llenos de paz y reflexión, que la fe ilumine nuestros hogares», son las frases más destacadas del mensaje de la jefa municipal. Y, concluye, con una frase escrita: «¡Muy Feliz Navidad para todos y todas! Disfrutemos en familia, con amor y con la esperanza de que unidos lograremos una Salta mejor».

Por último, tanto el presidente Alberto Fernández como Cristina Kirchner han publicado en sus redes sociales mensajes destinados a sus seguidores tanto virtuales como políticos para las Fiestas de Fin de Año. La vicepresidenta usó su cuenta de twitter, como ya se hizo habitual, y allí escribió: «Una muy feliz Navidad con amor, solidaridad y esperanza para todos y todas, los y las quiero mucho». Alberto Fernández, por su parte, visitó una asociación civil en Provincia de Buenos Aires y luego compartió un vídeo de 6 minutos donde hizo un breve recorrido de su gestión y deseo Feliz Navidad a todas y todos sus compatriotas.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil