Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Navidad: ¿Cuáles son los precios de los juguetes para regalar?

Emmanuel Poletti es el presidente de a Cámara de la Industria del Juguete y brindó detalles del precio de los principales juguetes que se regala en Navidad.

Navidad- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Mañana es Noche Buena y después es Navidad. Para los niños eso significa regalos, juguetes nuevos o aquello que tanto deseaban como una bicicleta o una Playstation. Para esta fecha los comercios desbordan por exceso de demanda y hay un factor muy importante: los precios. Emmanuel Poletti es el presidente de la Cámara de la Industria del Juguete y brindó detalles al respecto.

A través de una entrevista radial, el empresario Poletti detalló cuáles son los precios estimativos de los principales juguetes a regalar por Navidad. Antes que nada, cabe destacar que se encuentran «muy contentos porque superó las expectativas» debido a que las ventas este año «están un 8% arriba respecto a las ventas del año pasado y hay un buen número respecto al año 2019».

Lo que más se está vendiendo para regalar por Navidad son «juegos de mesa y a aire libre» y entre los más destacados: «monopatines y artículos de pileta». Con este detalle, aclaró que «hay para todos los presupuestos, a partir de 400 pesos se puede hacer un buen regalo«. Las pelotas de fútbol, por ejemplo, detalló que el precio está en «500 pesos las de goma pesadas y una de cuero está alrededor de 1500 pesos».

Continuó explicando Poletti y destacó que «los bebés entre 1200 y 1500, mientras que los juegos de mesa están a partir de 800 pesos», a lo que le sumó los «kits para playa» con un precio que oscila entre los 400 y los 500 pesos, entre ellos los lanza aguas, de los más comprados en esta categoría. El presidente de la entidad empresarial reconoció que esta mejora es producto de «la organización de la noche de las jugueterías«.

En su explicación, admitió que «mucha gente aprovechó los descuentos que ofreció la cámara y los medios de pago que propusimos». Finalmente, finalizó su análisis detallando que «el objetivo fue anticipar las compras y no dejar todo para último momento, aunque en estos momentos hay mucha gente yendo a las jugueterías», aclaró Emmanuel Poletti con respecto a las compras navideñas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina