Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No voy a apoyar así nomás»: José García adelantó su postura sobre el Presupuesto Municipal 2022

El concejal del saencismo se refirió a los por menores del Presupuesto que busca aprobar la Municipalidad de Salta.

concejo deliberante

SALTA (Redacción) –  El Presupuesto municipal será tratado la semana que viene. Sin embargo, los concejales ya conocen los por menores de la ley de Presupuesto Municipal. José García aseguró que su apoyo al presupuesto del municipio tendrá algunos condicionamientos, sobre todo, por el incremento de la Unidad Tributaria.

El edil aseguró que todos los concejales se deben comprometer para el Presupuesto 2022. No voy a apoyar así nomás las cosas. Hay que estudiar, hay que trabajar. Soy uno de los concejales que ha estado de 9 a 10 horas sentado de corrido, trabajando el presupuesto anterior, viendo la tributaria para que no nos suceda”, aseguró.

José García hizo especial énfasis en la Unidad Tributaria y el incremento de alrededor del 51% que tendría para el próximo año. “Cuando ingresamos tuvimos una tributaria sin presupuesto. Nos hemos tomado muy en serio el hecho de trabajar y así a la liviana mandarme a aprobar una Unidad Tributaria”, resaltó.

 “Lo he votado, pero no me aventuraría a decirlo. Siento que de verdad tiene que dejar de costarle tanto al bolsillo a los mismos siempre. Tienen que aparecer nuevos tributos, eso le va a hacer bien a la ciudad. Hay que poner el foco sobre los que más tienen y menos tributan. Realmente, no va a ser un sí fácil”, manifestó.

 “Vamos a representar ese proyecto de construcción que propone el gobernador Gustavo Sáenz porque es quien le permitió a Yo Participo ser parte de esta tarea en la política. Hace dos años atrás le permitió ingresar a este proyecto. Demostrando que éramos capaces de estar a la altura del lugar que se le dio a la gente y hoy se suscita que es necesario, la gente necesita identidad”, sentenció José García.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina