Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Festival de nombramientos»: la fuerte acusación contra la intendenta Bettina Romero

El concejal Ricardo Colque lanzó fuertes cuestionamientos para con la jefa comunal.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El tratamiento del Presupuesto Municipal 2022 provocó fuertes cruces entre los concejales opositores y los oficialistas. Las críticas a la gestión de Bettina Romero estuvieron a la orden del día y marcaron la sesión desarrollada el lunes. Sin embargo, uno de los críticos más duros fue Ricardo Colque.

El concejal que pertenece al bloque de Salta Independiente aseguró que en la Municipalidad de Salta existieron nombramientos innecesarios. “Tengan en cuenta que con el aumento de la Unidad Tributaria, están diciendo que el festival de nombramientos del Ejecutivo Municipal, sea bancado por los vecinos, alguna vez el ajuste debe hacerlo la política, no el vecino”, expresó.

De esta manera, Ricardo Colque criticó la suba de la Unidad Tributaria aprobada por el Concejo Deliberante el pasado lunes. “El Presupuesto 2022 está lleno de inconsistencias. Hablan de obras, de qué obras si no cumplen”, se preguntó el concejal en su intervención en durante la sesión ordinaria del pasado lunes.

“Siempre el monto de pautas es más alto que el de bacheos, más alto que el de deporte. Con esta delegación de facultades, ¿cómo podríamos controlar?, desde Salta Independiente no vamos a delegar facultades nunca”, concluyó Ricardo Colque que fue uno de los más duros en su discurso contra Bettina Romero.

Quien también apuntó contra la jefa comunal fue Paula Benavides, que criticó esta medida. “Hablaban de no castigar al contribuyente, hablaban de acompañar al contribuyente y ayudar al vecino. En este tiempo de pandemia que estamos atravesando, sabiendo que la economía familiar ha sido tan golpeada y que no queríamos que el vecino se viera afectado”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina