Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Esto no da para más»: la fuerte queja del representante sindical de trabajadores del PAMI

El dirigente sindical, Matías Scalabrini, respaldó a Leavy y también pidió que se remuevan las autoridades del Pami de Salta.

PAMI de Salta
PAMI de Salta

SALTA (Redacción) – En este último tiempo los problemas en el Pami de Salta se fueron agudizando y las respuestas aún siguen sin llegar. Cuando Sergio Leavy reclamó que desde Nación se tomen las medidas pertinentes para mejorar su servicio, el organismo volvió a estar en boca de todos. Matías Scalabrini es el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados y brindó su opinión al respecto.

Después del reclamo realizado por el miembro del Congreso de la Nación, Leavy, el cual manifestó: «Quiero manifestar mi disconformidad con la gestión de PAMI Salta” comenzó el posteó en sus redes sociales y continuó: “Son muchos los abuelos que sufren ante la inoperancia de la conducción local. Me preocupa que no se refleje el esfuerzo que hace el presidente Alberto Fernández por mejorar el sistema de salud», denunció el legislador.

Matías Scalabrini, en una breve entrevista, respaldó el reclamo del legislador nacional y resaltó la importancia de que alguien intervenga para que el Pami de Salta pueda empezar a mejorar la prestación de servicio. «Como gremio hace tiempo que lo venimos pidiendo, celebramos que un legislador nacional esté en la misma línea, ya los legisladores provinciales se habían manifestado de este asunto», manifestó el referente sindical.

Reforzó su postura, afirmando que «todas las voces que se puedan sumar para frenar este nivel de deterioro institucional, para nosotros es muy valioso», exclamó Scalabrini. Recordó que vienen reclamando el cambio de dirigencia hace un buen tiempo porque «Esto no da para más, esta gestión se tienen que terminar, todas estas personas que entraron en esta gestión se tienen que ir«, insistió el sindicalista.

Le dio un espaldarazo a la gestión durante todo este año y aclaró que fue «escandaloso» el servicio brindado y que no se puede soportar ver las situaciones que se vivió en el Pami. «Todos los días ponemos las caras, tratando de solucionar los problemas, pero esta gestión y las anteriores piensan en hacer política y no política sanitaria pública», incriminó y concluyó recordando que hubo «una directora imputada, que nombró a su hermana, que hallaron dos veces desde el Juzgado Federal» y esto es bochornoso, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina