Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo explotó de furia contra Leandro Santoro y apuntó contra la Justicia

La presión impositiva desató una fuerte respuesta de la excandidata a diputada nacional.

La presión impositiva desató una fuerte respuesta de la excandidata a diputada nacional.

SALTA (Redacción) – La polémica por el Consenso Fiscal firmado por el Gobierno Nacional y los gobernadores, y la suba de la alícuota del impuesto a Bienes Personales sigue causando discusión. Es que en las redes sociales, la excandidata a diputada Inés Linedo, se sumó a las críticas a Leandro Santoro y apuntó contra la justicia.

La integrante del PRO se metió en el fuerte cruce que mantuvieron José Luis Espert y Santoro en twitter. La dirigente de Juntos por el Cambio cuestionó al legislador del Frente de Todos al hacerse eco de un tuit del referente kirchnerista. “Irresponsable es seguir reventando a impuestos a los que ya pagan los tributos más altos del mundo”, señaló.

Inés Liendo cuestionó con dureza a la Justicia y aseguró que resulta insoportable la presión tributaria. “La Justicia es parte del problema. Ejemplo: hoy convalida que el Estado le robe a los productores agropecuarios el 63,2% de su renta. Un disparate que nadie tiene porqué soportar”, argumentó.

Anteriormente, había cuestionado a los propios integrantes de Juntos por el Cambio que votaron a favor de la reelecciones indefinidas para los intendentes bonaerenses. “Siento una profunda vergüenza por lo ocurrido ayer en la legislatura bonaerense. Una ley dictada por y para la clase política, que no mejora en NADA la vida de la gente. Si traicionan a sus votantes, después no lloren cuando sus votantes busquen otras opciones”, manifestó.

El tuit de Santoro que despertó la polémica

Leandro Santoro había cuestionado a José Luis Espert que había hecho un llamado a la rebelión fiscal. “Uds son dos irresponsables! Pidieron que los voten para hacer leyes en el Congreso, entran y llaman a violar la ley!! Acá no se discute sus ideas económicas, sino sus conductas politicas. En todo caso quien determina si una ley es justa o no es el Poder Judicial, no uds dos”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina