Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Dicen por ahí: El secretario mejor custodiado, Emprendedores 3.0, Las olas y el viento, Cholulo del burrito y A la gorra

El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva».

Dicen por ahí
Dicen por ahí

SALTA (Redacción) – El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva». El Intra te cuenta los trascendidos rumores más picantes de la política sálteña.

“El secretario mejor custodiado”: Pese a que bajó su perfil de un plumazo cuando finalmente logró sacar al exministro Juan Manuel Pulleiro, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, cuenta con su dote personal (con garita incluida en la esquina de su casa) de policías que lo vigilan y acompañan las 24 horas. Las quejas justamente no son de los vecinos del hombre, que claramente están chochos producto de la alta presencia policial por la zona en la que vive. El reclamo fue de su superior inmediato que le habría exigido poco amablemente bajar el nivel de efectivos que utiliza para custodia personal ya que son más que las que dispone el mismo ministro. 

“Emprendedores 3.0”: Las pymes familiares dentro del Estado son una constante en diferentes gestiones. Esta vez activaron el modo emprendedor del Estado el matrimonio recientemente asumido en Prensa de la provincia Lamas Allemand. No satisface aparentemente que el papá y la mamá sean secretario y subsecretaria respectivamente sino que se suma el chiquitín de la familia (también periodista y funcionario municipal) Juanchi Lamas. El pequeño no sólo conduce espacios y eventos gubernamentales provinciales y municipales sino que ahora también se sumó al staff de papá y mamá grabando pequeños spot con recomendaciones y cuidados por covid y el verano 2022.

Podés leer el «Dicen por ahí» completo en este enlace.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina