Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Dicen por ahí: Atentado, Terminando la sesión con bronceador en mano, Estrenito de vestido y cargo, Sin vergüenza y Atornillados

El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva».

Dicen por ahí
Dicen por ahí

SALTA (Redacción) – El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva». El Intra te cuenta los trascendidos rumores más picantes de la política sálteña.

“Resquemores… no son amores”: Ya es indisimulable el encono existente entre los dos hombres más cercanos al gobernador, Gustavo Sáenz. Se trata de Pablo “Loro” Outes y Nicolás “Mono” Demitrópulos, de quienes siempre se rumoreó que había diferencias, pero ahora las distancias ya son notorias sobre todo en los actos públicos donde les toca coincidir. Comentan que si pudieran lanzar rayos con la mirada alguno ya estaría fulminado.

“Todo por amor… a Sáenz: La nueva composición oficialista del Concejo Deliberante de Salta es tan endeble que para asegurar porotos –dicen- que el gobernador Gustavo Sáenz le habría ordenado a su alfil, Pablo Outes, reconciliarse amorosamente con su viejo amor la ahora concejal, Marianela Pérez, otrora secretaria del “gober”. Parece que ninguno otorga la confianza suficiente al punto de que quieren asegurar ese voto enlazando a la Pérez… o con un enlace. O sea.

Podés leer el «Dicen por ahí» completo en El Intra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina