Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero tiene coronavirus otra vez

La informó a través de su cuenta de Twitter. Tiene síntomas leves y está aislada. Continuará sus tareas desde la casa.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La fuerte circulación que se está viviendo con esta nueva ola del coronavirus en Salta no da tregua y los contagios no paran de subir. La intendenta Bettina Romero volvió a dar positivo de Covid-19 y lo comunicó por las redes sociales después de que se lo notificaron desde el Ministerio de Salud Pública. Aclaró que tiene síntomas leves y que eso se debe a que tiene el esquema completo de vacunación.

«Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con Coronavirus«, compartía a través de su cuenta oficial de Twitter Bettina Romero. En la misma línea, aclaró: «Me encuentro con síntomas leves y cumpliendo el aislamiento siguiendo las indicaciones médicas para pacientes positivos, que cuentan con un esquema de vacunación completo». Además, anticipó que continuará con sus tareas desde su casa.

En la misma línea, hizo hincapié en la vacunación contra el coronavirus. «Es clave que recordemos la importancia de completar el esquema de vacunas y que sigamos cuidándonos con la limpieza de manos + el uso de barbijos», motivó Bettina Romero. En este aspecto, recordó que «claramente las vacunas nos protegen de los casos graves que puede generar el virus».

Desde la Municipalidad suspendieron las colonias de vacaciones

Asimismo, también se conoció que se suspenderán las colonias de vacaciones solamente por 24 horas producto de los altos casos de coronavirus que se viene detectando en la ciudad. Un grupo de profesores que trabajan en las piletas dieron positivo del virus y por eso se tomó esta decisión.

Josefina Chávez Díaz aclaró que «la medida se tomó por el contagio de Covid-19 de al menos 10 profesores» y agregó además que «el día martes volvemos porque la gente va retomando el alta», aclaró sobre esta situación y reconoció la alta participación de chicos y chicas. «A lo mejor porque llegó la noticia y uno trata de ser responsable. En algún momento se te acaba esa cadena de reemplazos que podés hacer, pero sucede por 24 horas y nada más», cerró la secretaría de Deportes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina