Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¡Papelón! Fallas en la obra de los durmientes de Bettina Romero de calle Ituzaingó

Nuevamente el tránsito está cortado.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Esta mañana, el tránsito sobre calle Ituzaingo entre Urquiza y avenida San Martín fue interrumpido por personal de transito de la municipalidad de Salta. el inconveniente fueron las fallas descubiertas en la obra de los durmientes de Bettina Romero, habilitada hace unos días. La misma presentó grietas y filtraciones de agua de las últimas lluvias.

Desde el municipio capitalino se indicó que, por esas fallas anteriormente detalladas, ahora se realizarán trabajos de arreglos, por lo tanto, el corte en la zona dependerá del avance en los arreglos de la misma. Por lo tanto, vuelve en congestionamiento de vehículos en la zona por los filtros que se dispusieron a los alrededores.

La obra de los durmientes o “Ventanas al Pasado” fue inaugurada a fines de diciembre revalorizando la zona de Ituzaingó al 200 con $27 millones en inversión. En un comunicado a través de las redes sociales la Municipalidad se hizo eco de los reclamos de los vecinos y ordenó a la empresa a cargo de la obra reforzar los trabajos ya hechos.

Quejas por falta de circulación en la zona

Se dio a conocer en diferentes medios de comunicación que un grupo de vecinos con que tienen niños, niñas o personas con capacidades especiales, no pudieron llegar hasta el paseo “Ventanas al pasado” debido a que las calles y veredas aledañas se encuentran rotas y, en muchos casos, ni siquiera hay rampas que permitan la movilidad de personas en sillas de ruedas.

Los ciudadanos, piden que se tome cartas en el asunto ya que es imposible transitar con sillas de ruedas, muletas u otro elemento por las condiciones de las mismas. En esa línea advirtió que, así como se invirtió en la obra recientemente inaugurada, también se dispongan medidas para permitir que todos tengan la posibilidad de visitar el paseo “Ventanas al pasado”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina