Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Al fín! Mañana se inaugurará la obra de calle Ituzaingó de Bettina Romero y los famosos durmientes

José Muratore, administrador del Mercado San Miguel, realizó el anuncio.

Bettina Romero
Obras en Salta

SALTA (Redacción) – Mañana miércoles 22 de diciembre, en horas de la tarde, se inaugurará, luego de meses de trabajo anunciado por Bettina Romero y quejas por parte de los comerciantes de la zona, la obra de calle Ituzaingó con los famosos durmientes. El evento se realizará a partir de las 18. Así lo anunció el administrador del mercado San Miguel José Muratore.

El referente del mercado de la zona explicó ante medios locales que anoche se prendieron las luces a modo de prueba, encontraron una zona muy linda y novedosa por las obras. Al ensanchamiento de veredas, iluminación y puesta en valor de los durmientes hallados en el lugar, se suman luminarias coloniales. Además, se aplicarán adoquines en la zona de la playa de estacionamiento.

“No podemos permitir ningún tipo de ambulante, porque sería faltarle el respeto a los comercios que aguantaron la realización de la obra”, expresó Muratore. Y finalmente, el administrador del mercado agradeció a las autoridades municipales, a EDESA, Gasnor y Aguas del Norte por los trabajos que realizaron para poner en condiciones el lugar.

Obra

El pasado 20 de septiembre se reinició con las obras de calle Ituzaingó.  Los trabajos tenían un plazo de 60 días por lo que hubo cortes y desvíos de tránsito en la zona durante ese periodo. Y quejas de comerciantes por la demora. El proyecto contempló la consolidación del paseo “Ventanas al Pasado”, donde se exhibirán los durmientes hallados.

Bettina Romero de vacaciones

Fuentes municipales confirmaron que la intendenta Bettina Romero, inició sus vacaciones el pasado 18 de diciembre. El ejercicio de las funciones del ejecutivo municipal se encomendó a la presidencia del Concejo Deliberante, a cargo hoy de Darío Madile, quien se hará cargo del municipio hasta las 18 horas del 3 de enero, cuando la intendenta se reintegre a sus funciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina