Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Coronavirus en Salta: Gustavo Sáenz recorrió los centros de vacunación salteños

El gobernador estuvo presente en distintos centros de vacunación de la Ciudad de Salta.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El coronavirus en Salta no da tregua. Recién se espera una baja en el número de los contagios para la semana entrante. Es por eso que parte de la población recobró interés por la vacunación contra el COVID-19. Por ello, el gobernador Gustavo Sáenz recorrió los centros de vacunación de la capital provincial.

El gobernador salteño decidió realizar su recorrido durante la jornada de hoy. Por eso visitó  distintos centros de vacunación COVID-19 ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Salta y destacó la presencia de los salteños en estos sitios y la labor de los enfermeros abocados a la campaña de vacunación.

Gustavo Sáenz estuvo presente en el puesto de vacunación de Plaza 9 de Julio y en el situado en el Hospital del Milagro. Desde estos sitios destacó el trabajo del ministerio de Salud Pública y resaltó la instalación de vacunatoriosmóviles en Plazoleta Cuatro Siglos de Salta, Mercado Municipal San Miguel, Hotel Provincial y Centro Argentino. 

El mandatario provincial también le agradeció el trabajo a los encargados de la campaña de inoculación. “Agradezco profundamente al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando, a los salteños y a todos los que hacen posible que nuestro Plan Provincial de Vacunación avance en toda la provincia”, expresó Gustavo Saénz.

Las terceras dosis

Las cifras reveladas por la cartera de Salud provincial informa que hasta el momento ya se han aplicado cerca de 150 mil terceras dosis de vacunas contra el coronavirus en Salta. Es decir, aquellas que se aplican después de completar el esquema primario de vacunación contra el COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina