Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz volvió de vacaciones con un bono para empleados públicos

La provincia pagará $20 mil en dos cuotas en enero y febrero.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobierno de la provincia de Salta dispuso el pago de un bono extraordinario de 20 mil pesos en dos cuotas, para los empleados del sector público provincial. El anuncio lo realizó este medio día el mandatario provincial Gustavo Sáenz. La primera cuota se pagará el 26 de enero próximo y la segunda el 23 de febrero.

Saénz destacó que “este esfuerzo se logra porque la Provincia ha cerrado por segundo año consecutivo con equilibrio, siendo los ingresos, similares a los gastos, lo que plantea un panorama de orden y previsibilidad”. Y subrayó el permanente diálogo con los distintos sectores gremiales, lo que permitió acordar este bono de $20.000 para todos los trabajadores del Estado provincial.

Sáenz supervisó el avance de los trabajos de la circunvalación noroeste

Esta mañana, el mandatario provincial verificó la obra que se está realizando en la zona que unirá la ruta provincial 28 con la avenida Bolivia. “Esta es una obra muy grande, muy importante y muy esperada por los salteños” destacó. El proyecto prevé además la repavimentación de 6km de la ruta provincial 28 entre el templete de San Cayetano y la bajada de San Lorenzo y un túnel en la rotonda del San Pablo.

Tendrá además túneles en sentido Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta, y pasos a nivel que vincularán las avenidas Arenales y Savio. “Esta es una obra muy esperada por los salteños, que generará mayor conectividad y permitirá la descongestión vehicular, mejorando la transitabilidad”, expresó el gobernador acompañado por el titular de la cartera de Infraestructura, Sergio Camacho.

 “Luego de tres meses de trabajo se puede divisar la traza completa de la ruta y se está trabajando en lo que son las obras de arte, como el sistema de alcantarillado y todo lo que va a permitir que terminemos con una autopista con control de acceso, con 4 trochas y platabanda internar y que va a posibilitar generar el cierre de la circunvalación entre la ruta 28 y la avenida Bolivia”, agregó Camacho.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina