Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Siempre perdedor”: el PRO de Salta rechazó el encuentro de Horacio Rodríguez Larreta con Matías Posadas

Con José Gauffin a la cabeza, los dirigentes del espacio opositor cuestionaron a uno de los principales referentes.

Matías Posadas

SALTA (Redacción) –  El enojo se notó de inmediato en los miembros del PRO y lo hicieron saber. Es que el principal referente del partido que gobierna la Ciudad de Buenos Aires desde hace 15 años, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró con el exfuncionario del Gobierno Provincial, Matías Posadas.

La reacción de los integrantes del PRO de Salta fue inmediata y  el rechazo también. El que alzó la voz fue José Gauffin quien tildó a Matías Posadas de “panqueque”. “El oportunismo político, panquequista y con convicciones para todos los gustos, ya no garpa electoralmente en Salta”, afirmó el concejal de la capital.

Por otro lado, el edil resaltó la derrota electoral de Posadas en los últimos comicios provinciales y recordó su estrecha relación con el gobernador Sáenz y el exgobernador Urtubey. Matías Posadas siempre candidato, siempre bancado oficialmente por Juan Manuel Urtubey y Gustavo Sáenz, siempre perdedor”, sentenció de manera tajante José Gauffin.

El posteo de José Gauffin fue acompañado por otros referentes del PRO que se expresaron mediante la red social twitter. La diputada nacional Virginia Cornejo, perteneciente al sector que está enfrentado con Horacio Rodríguez Larreta, acompañó el posteo del edil generando más polémica en el seno del PRO de Salta.

El encuentro de Posadas y Larreta

Matías Posadas compartió a través de su cuenta de facebook, el encuentro que mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta. “Muy buena charla con Horacio Rodríguez Larreta, conversamos sobre la actualidad del País y de Salta. Salta y el país necesitan del compromiso de todos. Gracias Horacio por tu tiempo y por tener siempre presente a los salteños”, escribió quien supo ser el candidato del peronismo en Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina