Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«¡Tiempo de Unidad!», el pedido de Martín Grande a Mauricio Macri ante la crisis del PRO y la UCR

El dirigente del PRO de Salta, Martín Grande, se mostró con el expresidente Mauricio Macri en una cumbre del espacio en plena interna con la UCR.

Martín Grande
Martín Grande con Mauricio Macri y Virginia Cornejo.

SALTA (Redacción) – La coalición Juntos por el Cambio atraviesa sus peores momentos ante la interna que se desató dentro de la Unión Cívica Radical. Ante la crisis, el PRO organizó una enorme cumbre de dirigentes para buscar mostrar unidad del espacio fundado por Mauricio Macri. En ese marco, el legislador nacional por Salta, Martín Grande, se mostró con el exmandatario y aseguró que se reunieron «para seguir trabajando».

«Junto a Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Virginia Cornejo y demás referentes del PRO, nos reunimos para seguir trabajando y consolidando la unidad de Juntos por el Cambio«. Así resumió Martín Grande la cumbre desde su cuenta de Facebook y tituló la publicación con el mensaje «¡Tiempo de Unidad!». Además, el legislador que está apunto de terminar su mandato en Diputados compartió fotos junto a Waldo Wolff y otros dirigentes del espacio.

Interna UCR, grito de unidad PRO y el deseo de Mauricio Macri

Como bien apunta El Intransigente, este lunes un sector de la Unión Cívica Radical decidió separarse del interbloque radical en la Cámara de Diputados de la Nación y formar su propio espacio. Una decisión que fue ampliamente cuestionada por las otras fuerzas políticas. El PRO, ante la situación polémica, decidió reunirse y mostrar su unidad con una foto en la que se encuentran todos sus dirigentes.

En este sentido, Martín Grande también publicó la foto con todos los representantes «amarillo» y describió: «¡TODOS JUNTOS POR EL CAMBIO!». «Los que siguen, los que entraron y los que terminamos nuestra gestión seguiremos trabajando JUNTOS para sacar al País adelante!», agregó. Y por último, completó: «Va mi aplauso para uds. que con su apoyo conformamos una oposición que se enfrenta con solidez a quienes nos quieren robar nuestros sueños!».

Finalmente, cabe mencionar que en su cuenta oficial de Twitter, el expresidente Mauricio Macri se refirió al encuentro y aseguró que “el objetivo es volver a gobernar en 2023”. “Hoy nos reunimos con diputados, senadores y dirigentes de la mesa nacional de PRO para ratificar nuestro compromiso de estar unidos, trabajar con responsabilidad y representar a los argentinos que confían en nosotros”, señaló en clara alusión a la disputa radical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina