Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Bettina Romero

POLÍTICA

“Fascista”: los manteros arremetieron contra Bettina Romero y otros miembros del gobierno municipal

Jorge Pampero, dirigente del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina en Salta, apuntó contra la jefa comunal.

banner

SALTA (Redacción) –  El 2021 estuvo marcado por el conflicto entre los manteros y la Municipalidad de Salta. Este año que recién se inicia también promete tener fuertes conflictos entre la comuna y los vendedores ambulantes que fueron desplazados del micro y macrocentro de la Ciudad de Salta.

Así lo dejó entrever Jorge Pampero, dirigente del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina en Salta (SIVARA), quien fustigó a Bettina Romero. “La ciudad de Salta se ha transformado en una ciudad muy fascista”, señaló en declaraciones radiales apuntando a la principal responsable del municipio.

Jorge Pampero aseguró que la situación de los manteros resulta crítica por la intervención de la Municipalidad de Salta. “El municipio empezó a bregar por la división de los trabajadores informales. La veíamos mal después de aquella mesa de conciliación, que fue simplemente preparada para el poder empresarial”, aseguró.

Por otro lado, también atacó con dureza a Susana Pontussi a quien le repartió descalificativos asombrosos. “Pensábamos que la palabra valía más. Susana Pontussi se ganó el nombre de Damiana, así como el de la Profecía. Es muy recta, no tiene escrúpulos y ha puesto mano dura donde realmente antes eran más flexibles”, manifestó.

Por último, tuvo fuertes descalificativos para el equipo comandado por Bettina Romero en la Municipalidad de Salta. “Forman un gran equipo para aumentar la desocupación, sin darse cuenta o analizar una solución definitiva que sea consensuada entre el trabajador informar y el Gobierno de turno”, sentenció Jorge Pampero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina